• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fero Feldmann fea furia dorada - Puesto nº 1 del Formidable Firmamento Colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del memorable, pluricultural y alocado Sótano Vintage
Un enorme orgullo que asomen ojos en este humilde hilo

Llego al final de la serie de infaltables piezas colejuntadoras, de aquellas que no deben faltar en ninguna caja de desquiciado amante de relojes Vintage. Resumiendo, y guiándome por las piezas ya mostradas, los indispensables colejuntísticos son:
  1. Ochentoso desconocido ( Aureole )
  2. Art Decó misterioso ( Cronometro Ancora )
  3. Pieza rusita resultona ( Cornavin )
  4. Cuadrante con números en letras ( Anker )
  5. Pieza infantil ( Mickey )
  6. Setentero furibundo ( Tressa )
  7. Marca mítica venida a menos ( Election )
  8. Pieza digital vintage ( Orient pantalla LCD )
  9. Reloj con armís elástico ( Framont )
  10. Dorado feo... ¡ horrible ! ( Fero Feldmann )

Este Fero Feldmann es espantoso, lo uso poco y evito a toda costa mirarlo, de lo feo que es. No sé qué me pasó por la cabeza el día que lo compré, hace ya mucho tiempo....
Apadrina otro feo: el Ruhla.

fero2.jpg fero6.jpg fero1.jpg fero5.jpg

Fotos finales con Olmo gigante, y nidos de Hornero y Colibrí:

verde2.jpg hornero1.jpg nido2.jpg

Brillante y amorosa jornada, y gracias por leer

serengenge72013
 
A mi que me gustan mucho las piezas cuadradas, no me parece tan feo me parece más feo el que esta en la foto con el un saludo
 
Yo tampoco lo veo tan feo seren, no es de los que me tiraría a comprar, pero tampoco como dices "pa no mirarlo" :laughing1:, pobreto.
 
Buenos dias: ese Fero me gusta, pero las fotos de la naturaleza me hacen vivir pues me encanta la vida en el campo. Abrazo. Cram.-
 
Ya lo he decidido: eres una exagerada:-P No es feo, y mucho menos espantoso; a mí me gusta y lo llevaría tan feliz en la muñeca. Como dice suesu, no sería de los que me robaría el alma nada más verlo, pero no lo encuentro nada horrible. Eso sí, lo que es una belleza es el olmo.

Que tengas tú también un precioso día:)
 
Si ese es feo , te mostraría alguno que te pondrías tapaojos para no verle jajajajajaj, a mi fíjate me gusta , yo lo llevaría a gusto.......
 
yo tambien le veo encantador y evocador,para nada feo
 
Buenos días amigas y amigos del memorable, pluricultural y alocado Sótano Vintage
Un enorme orgullo que asomen ojos en este humilde hilo

Llego al final de la serie de infaltables piezas colejuntadoras, de aquellas que no deben faltar en ninguna caja de desquiciado amante de relojes Vintage. Resumiendo, y guiándome por las piezas ya mostradas, los indispensables colejuntísticos son:
  1. Ochentoso desconocido ( Aureole )
  2. Art Decó misterioso ( Cronometro Ancora )
  3. Pieza rusita resultona ( Cornavin )
  4. Cuadrante con números en letras ( Anker )
  5. Pieza infantil ( Mickey )
  6. Setentero furibundo ( Tressa )
  7. Marca mítica venida a menos ( Election )
  8. Pieza digital vintage ( Orient pantalla LCD )
  9. Reloj con armís elástico ( Framont )
  10. Dorado feo... ¡ horrible ! ( Fero Feldmann )

Este Fero Feldmann es espantoso, lo uso poco y evito a toda costa mirarlo, de lo feo que es. No sé qué me pasó por la cabeza el día que lo compré, hace ya mucho tiempo....
Apadrina otro feo: el Ruhla.

Ver el archivos adjunto 232135 Ver el archivos adjunto 232136 Ver el archivos adjunto 232137 Ver el archivos adjunto 232138

Fotos finales con Olmo gigante, y nidos de Hornero y Colibrí:

Ver el archivos adjunto 232139 Ver el archivos adjunto 232140 Ver el archivos adjunto 232141

Brillante y amorosa jornada, y gracias por leer

serengenge72013


Seren Hola...

A mi no me gustan mucho las piezas cuadradas o rectangulares.
Por una cuestión de lógica... si las agujas recorren un arco de circunferencia, no me convence que ese arco se rectifique y que los bordes del dial se acerquen y se alejen de las agujas.
Pero reconozco que hay relojes cuadrados y rectangulares que son agradables.
De todas formas... me quedo con el nido de colibrí... en cuyo centro puedes poner el dial de un reloj y quedará perfecto-

Un abrazo

Jordi-
 
Qué va a ser feo ese reloj. Si en la esfera pusiera Rolex, Omega o PP la gente se desharía en elogios: que si los índices, que si los numerales, que la esfera tornasolada, la proporción entre asas y caja...
Lo único que le pasa es que es un Fero.



Cruzando el río Mara
 
  • #10
Sí. El Ruhla es un monumento a la fealdad. Te mando un beso
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con los compis y especialmente con el compañero Joler, Si ese Fero tuviera unos milimetros mas de cada lado a mi no me importaría llevarlo en mi muñeca. Un saludo!
 
  • #12
El pobre relojito está llorando en este momento. Sabe que no lo quiero.... pero se quedará. Es un de los que es una donación ya acordada con la Biblioteca de Tristán Suarez para cuando yo ya no esté.
 
  • #13
Un abrazote para tí también Cram. saludos
 
  • #14
Gracias amiga... te mando un abrazote exagerado. Estate bien guapa.
 
  • #15
Tu siempre exageras, mi chamo, lo dices para halagarme...
 
  • #16
Hola Jordi, un gusto saludarte. Ese nido es una cosa hermosa. Por acá está lleno de colibríes, son un espectáculo más de los tantos que disfruto estando en mi casa. Hace un rato a mi vecina se le escapó la chancha ¡¡¡¡ un quilombo !!!! terminamos todos los vecinos embarrados tratando de atraparla...
 
  • #17
¿ Sabes que tienes razón ? Te cuento una cosa que tiene que ver con lo que dices... hace unos meses un compañero en el Foro General presentó un AP espantoso ¡¡¡¡ horrible !!!! Pero que de seguro cuesta miles y miles.... Y todos le decían " qué hermoso, qué lindo, que guapo.... " y a mi se me ocurrió escribirle que la pieza era fea, muy fea. Para qué, no quieras saber la que se armó....
 
  • #18
¡ Gracias pinon ! Eres un guapo...
 
  • #19
Pues a mi también me gusta, Seren. Cada día me gustan más los cuadrados (los rectangulares no) y ya tengo cuatro y otro en proyecto

Lástima que ya lo tengas predonado si no fuera así me ofrecía para quitarte el cabreo con él.

Un saludo.
 
  • #20
El relojito es feo pero simpático ¿ no crees ? Hoy le he hablado para que no se ponga mal...
 
  • #21
Pues a mi el Ruhla me parece bonito...
Debo ser rarito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie