• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz y venturoso 2016 para toda la "masa forestal",de este sótano

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Bueno amigos lo esperado ya ha llegado.............ante la imposibilidad de poder hacerlo personalmente,sirva esta vitrina para ello

ESPERO Y DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Foto de la red,no os vayáis a pensar............. :D,si fuera mia no estaria desenfocada :laughing1:
 
Última edición:
buen dia a todos y a todas.
lostimage.jpg
sacado de la red
lostimage.jpg
 
Gracias Santi por el hermoso hilo , mucha salud y bienestar para todos y vuestras familias

Va por vosotros

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
Quiero aclarar que, aunque esté desenfocada, la foto tampoco es mía :laughing1:

Muchas gracias por tu felicitación querido jubilauta. También yo te deseo un excelente 2016 repleto de cosas buenas y de mucha salud para disfrutarlas como tú sabes. Bueno, te lo deseo a ti y también al resto de compis, claro :Cheers:
 
Feliz año a ti también, Santi y, por supuesto, al resto de adolescentes de este subforo.

Pd:aunque la foto está desenfocada he podido leer la marca de estos fakes; los TROLEX no me interesan :flirt:
 
Muy feliz año a tod@s, qué en el 2016 todo sea mucho mejor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mucha Felicidad y que el Encargado de repartir la Suerte, se acuerde de todos vosotros.
Feliz Año 2016.
 
Feliz 2.016 a todos, que se cumplan vuestros deseos, que podamos seguir presentando bonitas fotos para alegría de todos !

y yo sólo pido que por el norte podamos seguir bañandonos en el mar !

IMG_3644.jpg
 
Última edición:
Feliz 2016 querido Santi y por supuesto demás integrantes del foro, en especial a los Amigos del Vintage.

Que el año entrante nos inunde de buenos vintages y mejores compañías.

Bonito Bodegón.

Abrazos
Fernando
 
  • #10
Que en el próximo años se cumplan todos vuestros más inconfesables deseos (en materia de relojes, no penseis mal) y que los demas podamos compartirlos
 
  • #11
Muchas gracias a todos por compartir en este espectacular rincon. Mis mejores deseos para todos en este 2016 que lo disfruten a plenitud y espero seguir leyendolos muchos años mas.

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #12
Gracias por los deseos Vilobi y a todos del sótano . Dicen que la esperanza es lo último a perder entonces mi esperanza y deseo para 2016 es que haya mas comprensión para con las personas y las diferentes culturas que representan para que no se repitan los actos horrendos que se sucedieron en este año que se esta yendo .
A todos un muyyy buen año nuevo con mucha paz y armonía .
 
  • #13
Gracias Santi y feliz cambio de año para tod@s los compañeros , es un placer y un honor compartir con ustedes este gran foro.
 
  • #14
Gracias querido jubilata, te deseo muchiiiiisima felicidad en el nuevo año,deseo que hago extensivo a todos los amantes de este rinconcito.
Un abrazo.
 
  • #15
Felices fiestas a todos y que el año que viene nos lo sigamos pasando tan bien con esta inocente afición, aunque la familia a veces no esté tan de acuerdo.
 
  • #16
Feliz 2016 con los mejores deseos, gratitud por la amistad sincera y afecto relojeril. Dios les bendiga inmensamente. :bye:

Germán.
 
  • #17
Igualmente Santi Feliz año que entramos para ti y todos los compañeros-as, esperando que sea un poquito mejor en todo.
 
  • #18
Feliz 2016 a todos, ha sido un placer poder leeros y aprender, espero seguir así en este año que entra.
 
  • #19

Jubilauta, gastrorelojero, patéadicto, reportero gráfico, ¿qué otros dones ocultos tienes amigo? También te deseo un feliz 2016, a ti y a todos los demás amigos de este rincón, gracias por hacer de este un lugar único; que este nuevo año les traiga todas las piezas que han deseado y mas.

Un fuerte y cálido abrazo para todos desde México.



Angel.
 
  • #20
Igualmente para ti, esperemos que no sea peor que este, vaya año que he tenido, un saludo
 
  • #21
Que tengas un muy feliz año 2016 amigo Santi!, te lo deseo de todo corazón, y lo hago extensible a todos los compañeros de esta familia de vintageros. Un abrazo a todos!:friends:
 
  • #22
Apreciado Santi, también te deseo un gran año 2016, al igual que a todos
los amigos y compañeros/as del vintage.
Un abrazo,

Tony
 
  • #23
Que la paz, la salud, la felicidad y el amor sean cuantiosos para todas/os a lo largo del año que empieza pronto.

Un gran abrazo virtual para toquisqui.
 
  • #24
Feliz 2016 para ti Santi y para la familia de este sotano.
 
  • #25
Feliz año nuevo a los integrantes de este fantástico subforo que poco a poco vais siendo habituales en mi día a día. Desde hace varios "años nuevos" solo pido fuerza para ir lidiando con lo que la vida nos pone delante, así que " que la fuerza nos acompañe" [emoji123] en el 2016

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie