• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz Navidad a todos los Amigos del Vintage.

Paz y Amor en estos días familiares.

Un fuerte abrazo. Agustí
 
Gracias Agusti .lo mismo te deseo a ti, y a todos los del sótano
 
También y para todos los vintageros y vintageras mi deseo de que paseis unas buenas fiestas navideñas y un mejor 2016.

omega.jpg
SMvHZxPsuUiQqCjSIv7uX3KM4fLN7XVKXLkRL41aA8iP939IZl.jpg


imágenes de la red.
 
Feliz Navidad amigos , un placer compartir afición con vosotros, un abrazo para tod@s.

..
Navidad_tempus..jpg
 
Felices fiestas a todos los amigos del vintage, con los mejores deseos para que este nuevo año nos colme de salud, alegria y bendiciones para a todos

Bon Nadal, y feliç any nou ,Feliz Navidad ,,Zorionak eta Urte Berri on , Felices Pascues, Mo'adim Lesimkha. Shana Tova, Natale Hilare et Annum Nuovo ,Merry Christmas& happy new year ,Buon Natale e Felice Anno Nuovo , Joyeux Nöel et Bonne Année

Miquel
 
Feliz Navidad, familia!, un fuerte abrazo a todos!
 
BON NADAL os deseo, compañeros. Y también un feliz año que pronto llegará. Gracias por hacer grande este foro-sótano en el que estamos tan "agustito". Saludos.:ok::.
(Foto de archivo).

P8220030.jpg
 
FELIZ NAVIDAD :Cheers::Cheers:
Que sigamos siendo muy felices y compartiendo tantos buenos momentos en este maravilloso rinconcito.
Un abrazo.
Rosa
 
Feliz Navidad, que paséis felices días en compañía de los vuestros, y no pasaros con las viandas, que luego hay que agrandar los armis :laughing1:

image.jpg

Un abrazo a todos
 
  • #10
Feliz Navidad a tod@s con el deseo de que podamos disfrutar de la familia y también de este pequeño rincón que tantas alegrías nos aporta :)
 
  • #11
Feliz Navidad a todos, ojalá que todo nos vaya bien y pasemos unos días estupendos con nuestros seres queridos y como no a seguir disfrutando de este rincón.

Saludos
Antonio
 
  • #12
Lo mismo para ti Agusti, un abrazo
 
  • #13
Felices Fiestas a todos y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y aficción en este estupendo foro
 
  • #14
Muy buenas Felices Fiestas, qué lo paséis estupendo estos días.
Un gran saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felices fiestas a todos los que no hacen daño.


El reloj no es vintage pero si la vieja guardia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Felices Fiestas amigos, es un verdadero placer pertenecer a tan exclusivo club.

Este año se me quedaron pendientes un buen número de hilos....... Seguro que el 2016 va a ser un gran año.

Y cuidado con los atracones.... jajaja

IMG_3132.jpg


Feliz Navidad
Abrazos
Fernando
 
  • #17
Felices fiestas a todos los que no hacen daño.


Muy atinada tu felicitación, aunque me decepciona un poco que esté solo en castellano :-P Edito porque veo que has compensado con creces la falta del latín :ok::

Y como dice el refrán, ni son todos los que están, ni están todos los que son... así que deseo una feliz Navidad para todos los buenos amigos de este rinconcinto, y lo hago con un especial recuerdo para los que últimamente nos faltan, porque aunque no estén, son :friends:
 
Última edición:
  • #18
Feliz Navidad a todo el mundo.
A seguir arrejuntando relojitos y presentándolos en el foro.
 
  • #19
Feliz Navidad a todos. Ya lo había hecho en el foro general, pero he querido venir aquí también porque cada vez me gusta venir más por aquí a disfrutar de vuestros relojes y a llevarme un poco de vuestros conocimientos. Que paséis una gran noche!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muchas felicidades a todos, un placer leeros todos los días.
 
  • #21
Queridos amigos del Foro: que segundo a segundo el latido de nuestros corazones ame más lo menos y menos lo más, brillando en nuestro ser una luz inmensa que irradie cada día: les envío un fuerte abrazo a todos agradeciéndoles sus siempre generosos gestos de valiosa amistad.
!!!!!Feliz Navidad con toda la luz del Señor para cada uno de sus hogares y familias!!!!! Dios les bendiga y nos bendiga a todos con salud, alegría, amor, paz y mucha felicidad para compartir. Saludos desde mi ciudad.
 
Última edición:
  • #22
MUCHAS PARA TODOS LOS QUERIDOS COMPAÑEROS FOREROS ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Felices fiestas a todos los que no hacen daño.


El reloj no es vintage pero si la vieja guardia

lostimage.jpg



primum non nocere colega

Que tengas una tranquila guardia...igual para el de los pies descalzos...:D


Un abrazo a todos, que pasen una muy Feliz Navidad junto a las personas que nos quieren y que el año venidero este plagado de alegría.


Juan Pablo
 
  • #24
Secundum naturam...
 
  • #25
Feliz Navidad, que paseis unos dias estupendos.
Que todos vuestros relojes os den la hora exacta ......[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie