• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día del maestro

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Que yo sepa, por estos lares no se celebra, pero mi amiga Gabriela me ha recordado que es hoy y no me digáis que no es un bonito día :yes:

Muchas felicidades a todos los maestros, a quienes emplean parte de su tiempo enseñando a los que no saben. Especialmente, a quienes enseñan con humildad y alegría, disfrutando y enorgulleciéndose más de lo que aprenden sus pupilos que de lo que se lucen ellos.

Sois muchos los que me enseñais cosas constantemente aquí; mi gratitud y felicitación para todos. No obstante, mi primer pensamiento, no lo voy a negar, ha sido para el maestro Luis. Así que, querido, un cariñoso abrazo en su día de su amiga Abde, desde el Botxo.
 
Buen día amigos; me gusta la enseñanza y siempre recuerdo con mucho cariño las palabras de ese Poeta españól que fue lo que me marcó toda mi vida. Antonio Machado escribió lo siguiente:

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da". Antonio Machado

Gracias por este reconocimiento y les prometo no defraudarlos porque yo los necesito ustedes sino no estarían allí - no tendría sentido todo lo que quisiera transmitír de lo poco que aprendí en mis 60 años de permanente aprendizaje.
Un saludo a todos los amigos que me hacen el aguante y a los otros también!!!
Luis desde Argentina
 
Me uno a el deseo de un feliz dia del maestro para nuestro querido Don Luis .
 
[h=2]Feliz día del maestro[/h]
Sobre todo aquí en Andalucía que hoy empiezan las clases, je,je,je.

Pero para otro tipo de maestros, como el argentino, ¡muchas felicidades y buen día!.

Y me alegra mucho saber que también lleva en su interior palabras de D. Antonio Machado. En estos tiempos que corren se vuelven tremendamente actuales aquellos versos que decían "desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna"; parece que, en su día, estaba viendo el coro de políticos que nos rodea a nosotros ahora ..... ¡que poeta más profundo!.
 
Felicidades a todos los maestros, en especial a los argentinos.
Qué haríamos sin los maestros?
 
Última edición:
Felicidades a los maestros, especiales para nuestro querido maestro D. Luis y el no menos querido Jesuser :friends:
 
Me sumo a las felicitaciones a D.LUIS y a todos los que como él contribuyen a escribir la palabra MAESTRO con mayúsculas.
 
Gracias por la parte que me toca, como dice mi querido paisano Casiná, hoy hemos tenido nuestro primer día con los alumnos, con mucha ilusión y ganas, esperemos que todo vaya bien.
 
  • #10
Y a semana completita ¿eh?; no se os va a hacer largaaaaaaa .....:laughing1:
 
  • #11
Y a semana completita ¿eh?; no se os va a hacer largaaaaaaa .....:laughing1:

jasjasjasjasjasjasjasjas, anda anda que este año tengo a niños de tres años...y hoy solo han llorado la mitad y me han vomitado 4...larga es poco!!!
 
  • #12
Pues felicidades a tod@s!!! Acá en México es el 13 de noviembre. Les cuento algo? Sueño con poder organizar un día un festejo con la asistencia de maestros relojeros. Dicen que soñar no cuesta....
 
  • #13
Buen día amigos; el sábado 10 salí a la calle por primera vez en un día primaveral con 26 grados. Me regalé una visita y fuí con mi esposa a ver el Concierto del Maestro Angel Malher - viejo conocido de ustedes ya que estuvo dando un concierto en Barcelona en el año 1995. El Gran Maestro nos entregó 3 horas de sus creaciones acompañado de una estupenda presencia de 40 músicos de lujo.
Este regalo que me hice era una asignatura pendiente y por suerte pude presenciarla ya que actuó unicamente esta noche.

Un gran saludo para este gran y verdadero Maestro. Un saludo y nuevamente gracias por todo lo que implica tenerlos a ustedes aquí en este foro - que sino fuera realmente así - no tendría ningún sentido para mi. Gracias!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Se me paso el hilo.... ¡ Muchas gracias a todos, y en el día del Maestro sobretodo a los que enseñan y comparten !

10492581_898543443536379_5906014887832876619_n.jpg


11009179_898544890202901_7185597496933879011_n.jpg


11109501_898543796869677_4736649245229888549_n.jpg


11182214_898544540202936_1598089065001731996_n.jpg

11752514_997972843567804_6607019292952297801_n.jpg


Santuario de Don Luis.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #15
Gracias por ilustrar, kali :clap: El de la última foto es mi querido Luis ¿no? ¡Qué bien traída la foto! :ok::
 
  • #16
Que detalle mas guapo Abde, es que estas en todo jaja me uno a la felicitación!!
Saludos
 
  • #17
Buen día "abde"; si soy Luis -lo que ocurre es que si me ven hoy no me van a reconocer porque bajé 1 o 2 kilos,jajaja
Un saludo de "sere" - que hoy me contó que ustedes se comunican seguido. El amigo Kali - Fernando fue uno de mis primeros que elegí al principio de mi participación en el foro para tenerlo de alumno y le agradezco su reconocimiento, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Feliz día para todos los maestros, muchas gracias Abde por recordarnoslo.
Y a kali por esas fotos fantásticas..
Especial abrazo para usted Don Luis¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie