• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz dia de tu cumple Fiegel

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro amigo y asiduo forero brasileño cumple hoy 47 otoños. Felicidades y a pasar un buen día.

flTbs8f8KngLRgmwCxaYGf-XUEZqGo5ISc4CBqp7xFWuFaynNw.jpg
QtNDT87eFYFWjnvYYWwD-g964mBFcpIWBSaKD3hFPlOrJRURId.jpg
 
Feliz día Fiegel, que cumplas muchos más y lo sigamos celebrando en este rinconcito.
 
Felicidades amigo
 
Felicidades Fiegel !! Que pases un buen día.
 
Muchas felicidades Fiegel , que pases un feliz dia de cumpleaños, y que cumplas muchos más !!
 
Feliz dia compañero.

Cram.-
 
Buen día Fiegel y felíz cumpleaños. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Disfruta mucho del día de tu aniversario.
un abrazo.
 
Feliz cumpleaños compi!!!
 
  • #10
Parece que esto de los cumples va por rachas, jajajaja.

¡Muchas felicidades Fiegel! Que disfrutes muchísimo de tu día y que podamos seguir felicitándote muchos años más :Cheers:
 
  • #11
Muchas felicidades compañero!!! Que pases un buen dia...
 
  • #12
Muchísimas felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola y felicidades companero que tengas un feliz dia.
Un saludo.
 
  • #14
Feliz cumpleaños compañero:Cheers:

Cordial saludo
 
  • #15
Felidades Fiegel, que pases un gran día en compañía de los más queridos y si te regalar un vintage.... ya sabes.. ¡ enseñalo !

Saludos
Fernando
 
  • #17
Te deseo un feliz día de aniversario, compañero. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Felicidades y que tengas un bello día pleno de alegría. Dios te bendiga apreciado Fiegel.
 
  • #19
Feliz día compañero
que disfrutes tu cumpleaños
Un abrazo
 
  • #20
Muchas Felicidades, que pases buen día y que cumplas muchos mas[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • #21
Gracias a todos los amigos de este querido rincón por este tan afectuoso saludo de cumpleños . Las circunstacias quisieron que en esta etapa de mi vida me encuentre lejos de mis dos hijos mayores , Nahila y Junior que estan estudiando y trabajando en otra ciudad y mis padres que viven en Argentina . Los que tengo cerca son mi esposa y mi chiquilin de 3 añitos , Mathias que es la lus de mis ojos . Entonces no esta de mas decir como me siento bien de estar en este foro con ustedes que considero mis amigos y conpañeros , espero estar por aqui por mmmuuuchho tiempo mas compartiendo y aprendiendo cada dia mas sobre estos queridos abuelos . Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes .
 
  • #22
Feliz cumple chamo que bueno que aunque la distancia separe afectos, tienes un asidero donde refugiarte y tus amigos para compartir...
 
  • #23
¡¡Muchas felicidades, compañero!!
 
  • #24
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.

Tony
 
  • #25
Muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie