• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz cumpleaños, tiosanchez!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Muchas felicidades, tio! :Cheers:

Como ocurre con otros compis, últimamente te he leído menos de lo que me gustaría y se te echa en falta, pero espero que todo te vaya bien y que en algún momento recuperemos tu compañía. El caso es que he visto que hoy estás de celebración y no quería dejar de felicitarte, por si te pasas en algún ratito por este rinconcito que compartimos :friends:

Espero que disfrutes de un estupendo día y que cumplas muchos más, y ya, puestos, que nos deleites con alguna joyita de esas que tú sabes ;-)
 
Última edición por un moderador:
Estás en todo.
Felicitemos a tiosanchez y brindemos por su día.

regalo.jpg
 
Buen día "tío"; muchas felicidades en su día. Le deseo que pase un felíz día en companía de todos amigos sus y flia.
Un saludo,Luis desde Argentina
 
Feliz día Tiosanchez, a ver qie reloj te pones el día de tu comple:flirt:
 
Felicidades.
Que pases un buen dia.
 
¡¡Muchas felicidades!! :Cheers:
 
Que tengas un feliz día de cumpleaños:ok::
 
  • #10
Muchísimas felicidades y qué pases un gran día!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me uno a las felicitaciones. Pasa un buen día.
 
  • #12
Feliz cumpleaños...............:Cheers:

Un saludo.
 
  • #13
Joder, que fuerte, esto no me lo esperaba. Es la primera vez que me ocurre algo parecido.

Muchas gracias a todos los que os habéis acordado y en especial a Abderramanil que ha sido quien ha abierto el hilo .

Hoy llevo puesto un OMEGA bumper oversize de 18 k.

Un saludo a rodos
 
  • #14
Feliz día compañero

Un abrazo
 
  • #15
Felicidades compañero,un fuerte abrazo desde La Bañeza
 
  • #16
Felicidades compañero, que acabes de pasar un buen día.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
Con un día de retraso pero... FELICIDADES. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Yo también con un día de retraso, te deseo mucha felicidad y salud
 
  • #19
FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO ! ESPERAMOS PRONTO TU PARTICIPACIÓN NUEVAMENTE !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muchas Felicidades.

Perdón por el retraso

F . Boctok
 
  • #21
Otro atrasado pero igual llegue , felicidades conpañero y que cumplas muuucchhos mas .
 
  • #22
Un feliz cumple estimado tío, aunque muy atrasado, va este saludo con el afecto relojeril que no falta. Dios te bendiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie