• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Feliz cumpleaños Ocelote!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues seguimos de felicitaciones en nuestro rinconcito vintage: hoy está de cumple nuestro querido Ocelote :clap:

Muchísimas felicidades compi. Espero que Patricia no interfiera en tu día, y que pases una jornada fantástica. Celébralo por todo lo alto con tu gente y que nos vemos felicitándote aquí muchos años más :Cheers:

Ah, y si te cae algún abuelito de regalo... :popcorn:
 
Buen día "Oce" y muchas felicidades en este...TU DÍA!!!uN SALUDO, Luis desde ARGENTINA
 
Muchas felicidades guate!!! Que pases un feliz día en compañía de los mas queridos.

Abrazos y que cumplas muchos más.
Fernando
 
Ocelote ::ok::que tengas un día muy feliz .

Cram.-
 
Que pases un estupendo día :Cheers:.

Un saludo.
 
Feliz día :ok::.
 
Buen dia de tu cumpleaños.
 
Muchas felicidades amigo Ocelote , y qué cumplas muchos más
 
Feliz cumpleaños!!!, un abrazo! :friends:
 
  • #10
Qué tengas un gran día


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas felicidades compañero. Que pases un buen dia
 
  • #12
Feliz día amigo Ángel, que pases un gran cumpleaños junto a tu familia y amigos

Un abrazo
 
  • #13
Te deseo un feliz día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Felicidades, y....... Por muchos años más.
 
  • #15
¡Feliz día, compañero!

Espero que lo celebres en salud y buena compañía.

Un abrazo
 
  • #16
Feliz cumpleaños compañero, que acabes de pasar un gran día en compañía
de tu familia y amigos.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
Gracias.


Amigos acabo de llegar del trabajo y me encuentro con una avalancha de felicitaciones, muchas gracias a todos; como no acostumbro socializar mucho en el trabajo y estoy en un departamento nuevo al menos ahí paso desapercibido, en este momento salgo por mi hija y mi esposa para ir a comer a casa de mi mama, que cada año me prepara mole poblano que para mi es un manjar, afortunadamente el huracán Patricia ya se ha convertido en tormenta tropical y no afecto en realidad las costas de México; el día esta un poco lluvioso pero disfruto de los días melancolicos.

Abde, parece que tienes el don de la adivinación, precisamente esta semana me llegaron dos piezas que tenian tiempo rondando por mi cabeza:

lostimage.jpg




Ya hare la presentación en forma de estos pequeñines que me he regalado, nuevamente gracias a todos y un fuerte abrazo desde México.



Angel.
 
  • #18
Orale!!! Mi amigo Ángel, te mando un abrazo enorme en éste día tan especial. Espero la pases muy bien hoy y siempre en compañía de todos tus seres queridos. Y si salen, no olvides llevar abrigos porque ya ves que hace frío. Y ahora que nos veamos, pues nos tomamos una cerveza bien fría no?
 
  • #19
angel feliz cumple chamo......
 
  • #20
Feliz cumplaeños¡¡¡que pases un buen dia¡¡
 
  • #21
Muchas felicidades compañero y ese tri y con pase lunar me encantan , esperamos mas fotos .
 
  • #22
Un poquito tarde pero muchas felicidades, esperando que lo pasaras muy bien en compañía de la familia (y de todos los amigos del foro)
 
  • #23
Un Komet!!!!!!!::cry::::bash:: ::cry::.
Me da gusto por ésos dos relojazos. Esperamos la presentación.
 
  • #24
Feliz cumple atrasado, saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie