• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumple FrancoM!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Amigo Franco que tengas un feliz cumple!!!
Un abrazo.
Daniel.
 
Feliz cumpleaños amigo Franco que pases un feliz día en compañía de los mas queridos.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Feliz cumple Franco,
a ver si algún día nos tomamos una cervecita marca Bergeon (Swiss Made) :D

abrazo
Alvaro
 
Que tengas un día estupendo lleno de alegrías Franco.
Un abrazo.
Jose.
 
¡Muchas felicidades!
¡Que pases un buen día celebrándolo con familia y amigos! (y de paso si cae algún regalo mejor.... :D)
 
Feliz cumpleaños que pases un feliz día y que podamos leerte muchos más.
 
Cuando uno cumple años, sobre todo a partir de los 30, se dice que nos pesan, pero piensa que eres un poco más vintage :) además mejor cumplirloss que no, así que cumplirlos es siempre alegría!! Que los disfrutes con salud. Y enséñanos si cae alguna pieza nueva por este motivo
 
Feliz Cumple amigo Franco!! A soplar las velitas, recibir tirones de oreja, y muchos mimos y regalitos hoy!

Afectuosamente, Tonin.-
 
Buenas Noches amigos,

Felicidades Amigo Franco!!! que te lo pases pipa.

Un saludo.

Juan
 
  • #10
Heyyy, Feliz cumple Franco!!

Que pases un excelente dia!!!


Un fuerte abrazo.
 
  • #11
Felíz Cumpleaños Franco.
Lo felicito también por el evidente aprecio que se le tiene en el Foro.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #13
Gracias Kali y también gracias por el regalo jaja :ok::
 
  • #14
Feliz cumple Franco,
a ver si algún día nos tomamos una cervecita marca Bergeon (Swiss Made) :D

abrazo
Alvaro

:laughing1: Gracias Alvaro me encantaría y cuando gustes siempre a disposición :Cheers:.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Que tengas un día estupendo lleno de alegrías Franco.
Un abrazo.
Jose.

Gracias Jose ya me llego una alegría y hace Tic-Tac lo voy a mostrar al foro cuando tenga tiempo :pardon:
 
  • #16
¡Muchas felicidades!
¡Que pases un buen día celebrándolo con familia y amigos! (y de paso si cae algún regalo mejor.... :D)

Gracias Avv, tengo dos fiestas separadas, hoy con la familia y el sábado me la pasare recorriendo las callesitas de Buenos Aires con los amigos :whist::
 
  • #18
Cuando uno cumple años, sobre todo a partir de los 30, se dice que nos pesan, pero piensa que eres un poco más vintage :) además mejor cumplirloss que no, así que cumplirlos es siempre alegría!! Que los disfrutes con salud. Y enséñanos si cae alguna pieza nueva por este motivo

Gracias, desde que comencé a trabajar estos últimos años me pasaron volando como si no tuviera meses de por medio 8o pero me doy cuenta que en este tiempo aprendí muchisimo sobre los Vintages y la mecánica en general.
No lo dudes que seguiré firme junto al foro para seguir mostrando los pocos y humildes relojes que pueda llegar a conseguir para mi colección.
 
  • #19
Feliz Cumple amigo Franco!! A soplar las velitas, recibir tirones de oreja, y muchos mimos y regalitos hoy!

Afectuosamente, Tonin.-

Gracias Tonin, hoy me dejaron el lóbulo de la oreja hasta por el piso jajaja.
Saludos.
 
  • #20
Buenas Noches amigos,

Felicidades Amigo Franco!!! que te lo pases pipa.

Un saludo.

Juan

Gracias Juan, lo pasé de 10 la fiesta, faltaría la segunda tanda con los amigos ;-)
 
  • #22
Felíz Cumpleaños Franco.
Lo felicito también por el evidente aprecio que se le tiene en el Foro.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:

Gracias Aristides, el foro es una familia, en especial la sección de Vintage, y cada ves me siento mas orgulloso de pertenecer a esta pequeña parte del foro y más aun de cada una de las personas que lo integran.
Saludos.
 
  • #23
Estimado amigo Franco, con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de alegrias y de satisfacciones

Afectuosamente

Miquel
 
  • #24
felicidades, un fuerte abrazo un saludo
 
  • #25
Buen día y felicidades Franco vecino mío que dice que viene y no viene - aunque a veces viene.

Un saludo - Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie