• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2016

  • Iniciador del hilo Ocelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ocelote

Ocelote

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola amigos, la idea de Vilobi de las buenaventuras para el año que entra mostrando una nutrida mesa con piezas que hacen babear a cualquiera me dio la idea de hacer una foto con algunos relojes de mi caja, los invito a subir imágenes con lo que en este año ha llegado a sus cajas.

lostimage.jpg


Por cierto, no todo llego este año, pero aún no lo he mostrado en público.

Feliz año nuevo amigos desde México.


Angel García López.


PD: Lo desenfocado de la foto es para crear cierto aire de misterio (o disculpar al fotografo)!!!
 
Última edición:
jajajaja, veo que no soy la única seguidora de la técnica del desenfocado... si es que somos unos incomprendidos :laughing1:

¡Te felicito ocelote! Se ven (o intuyen:-P) ahí piezas estupendas. Por escoger, me quedo con el art déco de la parte inferior izquierda, el de esfera negra poleroutiano que está junto al del brazalete mixto y el precioso crono setentero con correa de tibu verde
 

Querida, solo para tus ojos (que no soy 007) te subo una “mejor” foto, tienes un gusto excelente y una mirada especial, el negrito es un Polerouter muy especial, de las primeras camadas, que espera una presentación formal en sociedad.

lostimage.jpg


Feliz año a todos,



Angel, desde México.

 
Última edición:
Sin duda lo que más me llama la atención es la pieza que está junto a un cuadrado, a la izquierda, arriba de una correa verde. Parece un clip? Sin duda espero conseguir uno el próximo año!!!!!

Aquí va una foto en el mismo tenor. Una caja que tengo en casa. En el fondo los relojes, cubiertos de cantidad de papeles sin importancia. Así cuando la familia se asoma, pierden interés y dejan de ver que hay abajo, y logramos que no se enojen porque cada día va en aumento la cantidad.
En mi caso, está borrosa por las prisas, precisamente para no despertar sospechas.

EPcOrzO.jpg



Amig@s, feliz año nuevo y que nos traiga muchas piezas más!!!!

( Ángel, no me tomes muy en serio eh? :D )
 
Sin duda lo que más me llama la atención es la pieza que está junto a un cuadrado, a la izquierda, arriba de una correa verde. Parece un clip? Sin duda espero conseguir uno el próximo año!!!!!

Aquí va una foto en el mismo tenor. Una caja que tengo en casa. En el fondo los relojes, cubiertos de cantidad de papeles sin importancia. Así cuando la familia se asoma, pierden interés y dejan de ver que hay abajo, y logramos que no se enojen porque cada día va en aumento la cantidad.
En mi caso, está borrosa por las prisas, precisamente para no despertar sospechas.

EPcOrzO.jpg



Amig@s, feliz año nuevo y que nos traiga muchas piezas más!!!!

( Ángel, no me tomes muy en serio eh? :D )


José, amigo mío, ¿por qué te pelearía por un clip en mi foto? Si es un útil indispensable para cualquier relojero en ciernes. Por cierto, agradezco que seas el primero en subir imágenes relojeriles como las que sugerí.

Feliz año amigo, espero nos veamos pronto.



Angel.
 
Amigo Angel, todos esos relojes son de este año 2015??!, que maravilla!. Te muestro un batiburrilo de algunos que conseguí en este año que se nos va, falta alguno....
DSC_3120.jpg
DSC_3125.jpg
DSC_3121.jpg
. Un saludo y feliz año!
 

Hola Pinon, gracias por compartir, precioso ramillete de vintages, me encanto la correa calada del ¿Edox? Y la caratula texturizada del reloj de la última foto, y ese Citizen crono, pendiente por entrar a mi caja.

De hecho son un poco más los que han entrado a casa, la foto es de la mesa de centro de la sala de mi casa, me gusta tener siempre a mano algunos relojitos para deleitarme la vista y elegir lo que voy a usar diario.

Un feliz Año Nuevo amigo desde México.



Angel.
 
En efecto es un Edox, buena vista!, y el de la esfera texturizada un Certina. Si, también entraron mas este año, pero en cuanto empecé a sacar relojes y me puse a pensar en volver a meterlos en sus cajas otra vea, me entró pereza jajaja.
 
  • #10
Hermoso bodegón, gracias por el hilo y feliz año a todos
 
  • #11
Gran captura..yo te comparto una foto amigo Angel, con foco pero sin ángulo...es que prefieren mostrarse de a uno..

Un abrazo y feliz 2016

lostimage.jpg
 
  • #12
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

BUEN AÑO COMPAÑERO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #13
Feliz año 2016 amigo
 
  • #14
Muchas felicidades a todos y que tengáis un gran 2016!!!
 
  • #15

Que bella caja Eucratides, supongo que hecha a la medida, espero la presentación formal de cada uno de ellos.

Feliz año nuevo amigo que la pases bien con tu familia.



Angel.

 
  • #16
Alabado sea el señor!!!

El señor que creó ésos cronos!!:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie