• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicito un cumple con 5 días de retraso.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hoy he sido conocedor de un "secreto" guardado celosamente hasta hoy. Como ya es público y es muy reciente, no quiero dejarlo pasar y sí felicitar por su cumple a nuestra forera madrileña suesu8, que cumplió años el día 31 de agosto. Se suele decir que pases un buen día y como ya lo pasaste, solo digo que pases un buen año.

8mgE5MCVfutEm_LftevXJ5VvjNJ2YRPD1HWNVqVsRrua-meUMg.jpg
K41y2hqhcpOWg5cumrqdrkE9vgwUX_UWoGI7qfZgA7zb4oi2Fw.jpg
 
Última edición:
Felicidades Sue. Aquí el amigo Cesc sabe más que la Gestapo...
 
Pues lo que dice Cesc; Muchas felicidades para el resto del año compañera !!!
 
Felicidades Suesu, ya sólo te quedan 360 para el próximo ;-)
 
¡¡¡ felicidades suesu8 !!!. Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. Espero que lo pasaras muy bien con las personas que más te quieren compañera y que cállese algún relojito y si no ya vendrán eso seguro.:Cheers:
 
Te felicité por guas y con mucho gusto vuelvo a hacerlo aquí, un besote gupetona!!!:Cheers:
 
Que cumplas muchiiiiiisimos más.
 
Muchísimas felicidades Sue:

Y perdón por el retraso, que yo no soy muy bueno para esto de acordarme de los cumples :whist:::whist::


Un abrazo

F.Boctok
 
Muchas felicidades Susana, que este nuevo año en tu vida te colme de salud y alegria para ti y los tuyos.

Y qué cumplas muchos más, un abrazo
 
Última edición:
  • #10
Mis felicitaciones también compañera, que sigas con nosotros con tus fotos volteadas...;-). Un saludo!!!
 
  • #11
Felicidades atrasadas, este cesc está en todo
 
  • #12
Hoy he sido conocedor de un "secreto" guardado celosamente hasta hoy. Como ya es público y es muy reciente, no quiero dejarlo pasar y sí felicitar por su cumple a nuestra forera madrileña suesu8, que cumplió años el día 31 de agosto. Se suele decir que pases un buen día y como ya lo pasaste, solo digo que pases un buen año.

8mgE5MCVfutEm_LftevXJ5VvjNJ2YRPD1HWNVqVsRrua-meUMg.jpg
K41y2hqhcpOWg5cumrqdrkE9vgwUX_UWoGI7qfZgA7zb4oi2Fw.jpg

Jajajaja...no me lo puedo creer!! ABRISTE EL HILO!!!
Pues muchas gracias por los honores, que una ya está vieja chocha y le hacen ilusión estas cosas...:D
Un besote francesc :)
 
  • #13
Jolín nena, me apunto al carro de los que felicitan con retraso.
Es un gran orgullo para los del vintage contar con 5 chiquillas, que sepa yo, fabulosas y buenorras.
Felicidades chata.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Felicidades Suesu, :Cheers:
 
  • #15
Muchas felicidades Susana, atrasadamente igual valen

Un abrazo
 
  • #16
Lo que nuestro Sherlock particular no averigüe....😀
Aunque sea con un poquito de retraso, muchísimas felicidades Susana!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
jajajajaja, alguna se pensaba que por no decirlo se ahorraba la ronda, pero aunque sea un poco tarde aquí estamos... ¡y somos un montón! ::dnz:::Cheers:

Espero que pasaras un día estupendo y que este año que acabas de estrenar te venga repletito de cosas buenas. Ah, y que cuuuuuumplas muuuuuuchos más :clap:

PD: Actualiza tu perfil con la fecha de nacimiento visible, para que el chivato del foro ayude un poco a nuestro querido cesc, que ha tenido que utilizar sus contactos en el CNI para averiguarlo, y eso tarda, claro :-P
 
  • #18
Aunque con retraso, no quiero dejar de felicitarte y desearte lo mejor en todos los sentidos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #19
Muchísimas Felicidades! [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
 
  • #20
Buen día "sue" y un deseo de muchos y buenos años de todo corazón. Luis desde Argentina
 
  • #21
Suesu como decimos por aquí, mas vale tarde que nunca, muchos años por delante y muchos relojes para que continúes deleitando nuestras pupilas.

Un caluroso abrazo.



Angel.
 
  • #22
Felicidades, Susana...:Cheers:. Te deseo suerte y salud para este año. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Muchas gracias a todo@s por las felicitaciones, me ha encantado leeros :)
Todos invitados a una ronda virtual!! Para una de las otras, se ruega vayan pasando por madrid...
 
  • #24
Bueno, otro que llega tarde, pero siempre se ha dicho "que mas vale tarde que nunca" asi que felicidades con mucho retraso, espero que el dia fuera genial.
Abrazos y besos
 
  • #25
Espero que te haya sido leve, como decían los romanos. Yo deseo que sigas cumpliendo muchísimos más.

Mira que, ahora, a mi edad, me entere yo que eres virgo ..... je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie