• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitadla,hoy cumple diciembres

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Con un poco de adelanto,lo siento espero me perdonareis

Hoy cumple diciembres (?),la dama del Botxo,musa de este sótano


Anticipándose a la lotería, hoy nos toca celebrar el cumple diciembres (?),de "la dama del botxo",esta morenita vasca,(por si alguien no sabia el color),y musa de este sótano,felicidades,Abde,que lo pases como tu sabes hacerlo,en compañía de tus mas allegados

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Pasa un dia genial,y potea por mi

mientras........... "fregoneta" pa Indautxu


 
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :friends: :Cheers:

¡¡¡Y que cumpla muchos más!!!
 
Felicidades, Abde.
 
Felicidades Abde, que pases un día maravilloso :clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Felicidades dama, que pases un dia genial y que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos jejeje

Pepelitus!!!
 
Muchas felicidades amiga y que lo pases muuyyy bien con tus seres queridos .
 

Abde, cariño, muchas felicidades, que cumplas diez veces más acompañándonos como siempre, compartiendo tus bellezas y contagiándonos con tu buen humor.

De saberlo antes te hubiese dedicado el hilo del Movado Ermeto, espero no sea tarde, y si vienes a tierras Aztecas serás más que bien recibida y halagada con un mole especial que prepara mi señora madre.

Un gran y caluroso abrazo desde México,



Angel.
 
jajaja, muchas gracias adelantadas :D Se ve que este año todo se adelanta, porque además de la felicitación también me ha llegado esta mañana y por sorpresa mi primer regalito, de un querido amigo. Lleva desde entonces en mi muñeca y es con el que estoy iniciando estos primeros minutos de cumpleaños

DSC01363.jpg


Es precioso: de forma, de color, de brazalete... pero la luz ahora no ayuda a la fotógrafa, así que ya os lo mostraré mejor :pardon:
 
Última edición:
Oye, pues queda que ni clavado en tu "mini muñeca", según propia definición. ¡Enhorabuena!.
 
  • #10
Oye, pues queda que ni clavado en tu "mini muñeca", según propia definición. ¡Enhorabuena!.


Y que lo digas: es que mi amigo, además de ser un encanto, tiene muy buen ojo ;-)
 
  • #11

Solo decir que te queda de cine, y esperar mejores fotos, ese tipo de armis me encanta, yo los considero personalizados, ya que es difícil encontrar otro igual.



Angel.
 
  • #12

Por cierto Santi, difícil igualar el par que muestras¡¡¡¡¡



Angel.
 
  • #13
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Muchas felicidades estimada amiga, que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos , con los mejores deseos para que este año te colme de salud y alegrias para ti y toda tu familia

Y que cumplas muchos más, un besote muy fuerte

Miquel
 
  • #15
Abde feliz día bien acompañada de los tuyos.
 
  • #16
Felicidades Abde!, que pases un grandísimo día en compañía de tus seres mas queridos, un fuerte abrazo!:friends:
 
  • #17
!! FELICIDADES !!

​Paisana te deseo lo mejor : Patek , Breguet , Vacheron ... y muchos besos.
 
  • #18
Muchiiiiiisimas felicidades amiga !!!! Que tengas mas regalos y si pueden ser relojes así de preciosos y llenos de amistad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
Que pases un dia especial con tus seres queridos.
 
  • #19
Que pases un dia muy feliz en compañia de tu MDD de tus relojes y seres queridos.
Presentacion Urgente de ese reloj......si puede ser con foto visible.
Un abrazo amiga [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades Abde..
Que pases un buen dia.
Saludos.
 
  • #21
Muchísimas felicidades!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22

"Yo quisiera escribirle, del hombre
domando el rebelde, mezquino idioma,
con palabras que fuesen a un tiempo
suspiros y risas, colores y notas..
.


Tal dia como hoy, en 1870, murió un joven poeta. Eran las diez de la mañana. Posteriormente hubo un eclipse de sol...

Moltes Felicitats, reina.


 
  • #23
Abde!! que pases un excelente dia, muchas felicidades en tu cumpleaños. Que te rodeen de mucho cariño y regalos, que lo mereces.
Un gran abrazo en tu dia
 
  • #24
Muchas felicidades, Abde, espero que pases un gran dia rodeado de las personas mas queridas y si cae algo mucho mejor
Un beso
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación y buenos deseos :) Y ya que germanio nos ha dejado un bello recuerdo a un romántico poeta que falleció tal día como hoy, yo os dejo otro hermoso recuerdo a un gran compositor que nació tal día como hoy

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie