• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones a todos nuestros Amigos "Juan"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos hacemos esta excepción, ya que aunque no nacieran hoy, son varios los Amigos que celebran su onomástica, cronológicamente Felicidades a Juan - Nauta, Joan - Osobelix y Juan - Saopa, posiblemente sean Juan muchos de nuestros lectores, también a ellos nuestra felicitación. Un abrazo y relojes
 
Última edición:
Me uno a la felicitación de todos los Juanes del foro :Cheers:
Espero que hayais pasado un buen día!
 
Muchas gracias por la parte que me corresponde y felicidades a todos los Juanes.
 
Buen día a todos los juanes. Hace muchos años en nuestro país - había un duo que se llamaba Juan y Juan.
Recuerdo que este duo, cantaba para todos los juanes del mundo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas Gracias, por la grata Sorpresa que nos han brindado, a todos los Juanes y en nombre de ellos. Un Fuerte Abrazo.

Juan :ok::
 
Aunque un poco tarde, me uno a las felicitaciones a todos los compañeros "Juanes".
 
Felicitaciones D. Juan y resto de Juanes del foro.
Un fuerte abrazo.
 
Buenas Tardes Amigos,

Muchas gracias amigo Agustí por acordarte de los Juanes, ayer estuve en fiestas Juninhas, que son en esta época y me perdí el foro. Aunque tarde, me uno a la felicitación a todos los amigos con los que comparto nombre.

A todos muchas gracias por acordarse, y felicidades atrasadas a todos los tocayos.

Un abrazo.

Juan
 
Aunque con un día de retraso, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar
a todos los Juanes de este rincón y a todos los del resto del foro.

!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Un abrazo para todos,

Tony
 
  • #10
Aunque con retraso, me sumo a las felcitaciones para todos los Juanes y Juanitas del foro .

Muchas felicidades y un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #11
Aunque con retraso, me uno con mis felicitaciones a los Juanes de nuestro querido Foro.
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #12
DEMASIADO TARDE,PERO NO PUEDO DEJAR DE FELICITAR A LOS JUANES QUE FORMAN PARTE DE ESTA "HERMOSA" COMUNIDAD.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
mas vale tarde que nunca ................felicitaciones amigos
 
  • #15
Felicidades a todos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie