• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones rodserling

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos DANIEL, mis más sinceras y sentidas felicitaciones por tus 1000 POST, esta importante cifra, se logra compartiendo...... gracias por brindarnos tu amistad, gentileza y espero estar presente cuando llegues a los 2, 3, 4, 5, mil post másssss un abrazo de corazón muchacho......
 
Don Daniel:
Me sumo a Clookold, muchas felicitaciones por esos mil post, por sus aportes al foro, por su excelente voluntad, por sus proyectos.....:clap:Felicitaciones por todo!!!:clap:
ABRAZO, SALUD Y SUERTE PARA DON DANIEL
 
Felicidades. :yhoo::::dnz:: A por otros 1000 y muchisimos más..:clap::ok::
 
Buen día rodserling; lo felicito y espero contar con usted por otros miles de aportes que sabiendo de quien viene, los considero sinceros y necesarios. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Felicitaciones

Saludos Daniel, y felicitaciones por tus primeras mil intervenciones. Todos hemos disfrutado y aprendido de tus revelaciones, desde la Dimensión Desconocida.
Un abrzao.:ok::
 
Felicidades, en tus primeros mil espero leerte otros tantos mil.

Saludos.
 
aqui estamos para mínimo mil más.
felicidades
 
Hola Rodserling:
Me hago eco de las felicitaciones de todos y sumo las mías, junto al deseo de que cumpla miles de aportaciones más.
Un abrazo.
Richardreler
 
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

1000 solo es un numero,lo realmente importante es quien hay detras,para mi un placer leerle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo espero

PODER LEERLE OTROS TANTOSMIL¡¡¡¡¡¡¡¡


PEAZO ABRAZO PARA EL MILPOSTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Y ojito! tooodos posts de calidad,no como la mayor parte de los míos!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
( y como muestra,valga éste.....:D)
 
  • #11
Felicidades y gracias por estos primeros mil, siempre interesantes y enriquecedores.
 
  • #12
Hola buenas noches, ¡FELITACIONES!. Es un honor compartir el Foro contigo.
Cordiales saludos.
 
  • #13
Como siempre llego ultimo hasta para el colectivo, pero sabes que te apreciamos mucho y disfrutamos de tus comentarios y enseñanzas. Bravo milpostista!!!!:clap::clap::clap:. Seguramente los relojes de la Dimensión Desconocida también te están felicitando.
 
  • #14
Hola Clook, gracias, muchas gracias y a traves tuyo que iniciaste este post, les envio el agradecimiento a todos mis amigos de este querido foro. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #15
Un abrazo sincero desde México a todps los foreros vintage , especialmente a mi estimado rodserling por esos 1000 post que han sido como dicen ustedes cojonudos !! :clap:

Los extraña ::cry::

kingmatic
 
  • #16
Amigo Daniel, un verdadero honor poderme incorporar a este hilo para expresarte, como todos los demás, nuestra admiración y felicitación por esta importante participación que has alcanzado.

Mas que 1.000 post, son 1.000 amigos los que aqui tienes.

Un abrazo, Milpostista.
 
  • #17
Hola Daniel, Felicitaciones por los primeros mil. Un fuerte abrazo.
Salu2.-
 
  • #18
Compañero rodserling, reciba desde esta lejanas tierra mis felicitaciones por los mil post y mi agradecimiento por sus aportes. Gracias por compartir su tiempo. Un abrazo.
Cordiales saludos.
Lope.
 
  • #19
Felicitaciones Daniel,un abrazo y mil gracias,aprendí muchas cosas leyendo tus post.
 
  • #20
Un abrazo bien grande por tus mil post y sobre todo por ser un buen tipo.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie