• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones para Aristides y Kalimocko

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Felicitaciones tanto a D. Aristides como a D. Fernando (Kalimocko), amigos a los que este año el foro ha distinguido con una merecida mención honorífica por la calidad de sus aportaciones en este Sub-foro Vintage.

Con mi agradecimiento, un fuerte abrazo para ambos.
 
Buen día Kali - Fernando; felicitaciones y gracias por todo lo que ayudás en Vintage.
Un abrazo y espero conocerte este año en Madrid. Calculo que sí seguís sin fumar ahorrarás...
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día aristides; felicitaciones y gracias por su colaboración en Vintage.
Gracias Amigo, Luis desde Argentina
 
Merecido reconocimiento a excelentes personas, de las cuales tengo el gusto de compartir muchas de estas locuras relojeriles con el y siepre tengo respuestas amables(aristides) y el amigo del comando todo un personaje......
 
felicitaciones a los dos a fernando"kalimocho",tengo el disgusto de conocerlo personalmente y seguro que tiene el culo hecho pepsicola con la distincion ,esto esta mal ,a los del aleti,no habia que darlos ni una medalla ,bastante tienen con el torneo de la gallleta ,que ganaron el año pasado,la supercopa de ferias esa.....un abrazo a los premiadosº
 
La verdad es que llevo poco tiempo en este foro, pero sois todos grandes especialistas. Felicitaciones a los mencionados y gracias a todos por compartir vuestro saber.
 
Hola Fernando, Hola Aristides!!!!!! Que alegria!!! Muchas felicidades de este reconocimiento al conocimiento y a la voluntad de compartir amistad. Saludos. Daniel.
 
Mis mas sinceras felicitaciones a ambos.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Fernando!! muchísimas felicidades!!! Más que merecido el reconocimiento. Seguirá siendo un placer aprender con vosotros.
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones.
 
  • #11
Sinceras fellicitaciones a ambos y gracias por la dedicación y que no decaiga.

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades

He llegado tarde como seimpre, dia de compras en otra ciudad ::bxd::, me uno a la felicitaciones para ambos, los Señores Fernando y Aristides, mis hermanos vintages en España y America, respectivamente. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Seguid así. Felicidades.
 
  • #14
:worshippy:Gracias por aportar vuestro tiempo y conocimiento al foro, quiero hacer extencivas las gracias a tod@s los que aportais algo a nuestro querido Sotano. Buen año para todos y recuerdo para los que ya no estan con nosotros..............:(:Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena , un reconocimiento más que merecido para los dos

FELICIDADES

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Muchas gracias amigos, seguro que todos vosotros mereceis esta distinción más que yo.
Me gusta mucho leer y compartir y como siempre digo, aquí es gratis, al igual que subir fotos, discutir, opinar o preguntar de los temas que más nos gustan.

Lo siento mucho pero pienso seguir en la misma linea, os queda kalimocko para rato ............. tengo la cuerda siempre a tope.


Un fuerte abrazo para el amigo Aristides y otro bien fuerte para todos ustedes.

Fernando
 
  • #17
me vas a hacer llorar,,,,,,,,,,
 
  • #18
Menciones Honoríficas Enero 2011

Hola amigos:
Emocionante lectura de la intervención de todos, les agradezco tanto este gesto de amistad, motivo de alegría y estímulo para continuar compartiendo, hasta que Dios lo disponga.
Un abrazo para mi compañero galardonado Fernando, recientemente intercambiamos saludos de navidad y año nuevo, y no imaginamos nunca que nos esperaba este bonito prtesente de las autoridades de Foro, seguido de las expresiones de afecto de nuestros buenos amigos.
Que viva siempre el sentimiento de amistad que casualmente nos une a partir de estas maravillosas máquinas que miden el paso del tiempo, de generación en generación, disciplinadas, laboriosas, intemporales.
Mil gracias, en cada "tic tac" de nuestros Vintages.:friends:
 
  • #19
Felicitaciones! A los amigos aristides y mi tocayo, fernando. Merecida distincion. Un abrazo

fernando - misiones argentina
 
  • #20
Igualmente a ti por todo y que no te canses nunca, si esa cuerda a tope se rompe te ponemos otra, pero automática.
 
  • #21
Me siento orgullosisima de compartir el Foro con vosotras y alguna birrita con Fernando. Mi mas sincera enhorabuena!!!!
 
  • #22
Mis más sinceras felicitaciones a los dos -Fernando y Aristides- os lo mereceis
de todo corazón.
Un abrazo,
Tony
 
  • #23
Muy buenas compañero@s,

He estado por España y la verdad que aún leyendo a diario no he tenido tiempo para poder escribir. Me parece que estas distinciones hacen honor a dos señores que hacen mucho por ayudarnos a los que comenzamos en esto.

Amigos Kalimocko y Aristides, Aristides y Kalimocko, muchas pero que muchas felicidades por estas distinciones que hacen honor a tan distinguidos foreros-amigos. Me gusta que el primer hilo que escribo en este año sea para dar la enhorabuena.

Un feliz año a tod@s y espero que tengan salud para continuar disfrutando de este rincón y estos maravillosos amigos.

Un abrazo fuerte a tod@s.

Juan
 
  • #24
Felicidades por estos nuevos "galones" obtenidos, un justo reconocimiento por los buenos momentos que nos haceis pasar.
 
  • #25
Felicidades amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie