• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos los Joses y Josefas de este sótano

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues eso,que felicito a todos los Joses,Pepes,Pepas,Josefinas y otros derivados del Santo,de este sótano,y en este dia del padre,extensivo a vosotros PAPÁS

 
Última edición:
Santi, estaba esperando que alguien abriera este hilo y has sido tu, buén jubilauta madrugador. Me uno a la felicitación general para todos los José y derivados y para las Josefinas y Finas.
 
Pues Josés y Pepes no sé si tenemos muchos en nuestro rincón, pero papis/aitatxus/pares seguro que hay varios, así que ¡¡felicidades!! Podéis estar seguros de que vuestros hijos os quieren mucho.... y vuestras hijas os adoran:clap:
 
Gracias. Ídem. para los tocayos.
 
Felicidades a todos pepes pepas y padres!!! [emoji3] [emoji13] [emoji12] [emoji4]
 
A mi me toca por papá, felicidades a todos/todas,
 
Muchas gracias..y este año celebro además mi primer año de papa...!!! Felicidades a todos
 
De pepes e hijos me libro, que agusgito estoy en el sofá sin que nadie me de la chapa, felicidades a los premiados un abrazo Reca
 
A mi me toca por papá...

Hombre, y por algo más ¿no? Que ponerse de canto el día que uno cumple años está muy feo:-P Lo que hacen algunos por no pagarse unas cañas:whist::
 
  • #10
Yo no me libro ni de Pepes ni de hijos y, también estoy muy a gustito. Como buen valenciano St Josep me toca de cerca y, los hijos, son lo más importante de mi vida.
 
  • #11
Felicidades tocayos y tocayas, yo celebro por partida triple, ayer mismo me mando un correo la hija, que la ascendian en el trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie