• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades tantdetemps.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES.:ok::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me sumo a la felicitación.

Molts d´anys:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
FELIZ CUMPLE!!!!!
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Felicidades

Felicidades
... y que sean muchos más
 
MOLTES MEGA-HIPER-FELICITATS:clap::clap::clap::clap:
 
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!...que sean muchos muchos mas....
moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-3.jpg
:) :) :):):)
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot.jpg
 
eso!







y ahora,en serio.....:clap::clap::clap::clap::clap:
 
:clap::clap:Muchas Felicidades!!!!!!:clap::clap:
Y muchas gracias por tu presencia ejemplar en este foro:ok::.
Un abrazo.
Alejandro.
 
Muchas felicidades hermano mayor.

Pipo.
 
  • #10
Mi deseo de felicidad y que sean muchos pero muchos más....!! y nada de pitillo que te queremos con la máquina a diez mil revoluciones !!
Un abrazo.
Pd: que banquete se dieron con Nicolau, los envidio.
 
  • #11
¡qué menos¡, felicidades y que te regalen relojes.
 
  • #12
te podemos cantar el cumple o descubrimos tu edad exacta saludos y bon dia xiquet que acabas de cumplir cuantos 28
 
  • #13
Muchas felicidades que pases un dia estupendo.
 
  • #14
Felicidaes. Y que cumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaas.

:yhoo::::dnz::
 
  • #15
Felicidades amigo que lo pases bien con tu familia y allegados y que cumplas como mínimo los mismos que mensajes colgados tienes y superar el record mundial que tiene ya hace algun tiempo el amigo "NOÉ".

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
FELICIDADESSSSSSS
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
  • #17
feliz cumpleaños, mucha salud y forsa para disfrutar de las cosas buenas de la vida
 
  • #18
Muchas felicidades!!!
 
  • #19
Per molts anys Agustí :clap::clap::clap:
 
  • #20
muchas felicidades agustí; que tengas un fenomenal día y que sigas compartiendo ratos con nosotros; saludos
 
  • #21
A todos Muchas Gracias por acordarse de mi en este día y que nos podamos leer muchos años. Un cariñoso saludo
 
  • #22
Dicen que más vale tarde que nunca...

¡¡Muchas felicidades, Agustí!! :yhoo::

Una abraçada :)
 
  • #23
Yo, mucho mas tarde, también me sumo a las merecidas felicitaciones.

Un abrazo
 
  • #24
Aqui todavía no son las 12 así que todavía vale,feliz cumple!!!!!!!!!!!y que cumplas muchos más y sigas enseñandonos,gracias y felicidades nuevamente...
 
  • #25
Amigo Tantdetemps:
Muchas felicidades y que nos continues deleitando con tus conocimientos y sabiduría.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie