• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Don Luis

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy es el día del maestro en Argentina, como no podía ser menos me complace felicitar a nuestro maestro de este gran foro, que pase un estupendo día Don Luis y que siga repartiéndonos un poquito de su sabiduría todos los días durante muchos años. :worshippy:

Un abrazo.
 
*******
 
Última edición:
Felicidades mil!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
Pues si es el día del maestro por supuesto es el día de Don Luis , felicidades y como dice ayuc que siga mucho tiempo dando sus lecciones aquí con nosotros.
Un saludo , Antonio desde Córdoba.
 
Querido Luis, muchísimas felicidades. En su caso, resulta evidente que además de profesión es vocación, así que por ello le felicito doblemente. Y me felicito yo por tener el privilegio que supone disfrutar por estos lares de sus conocimientos y su generosidad al regalarlos. Espero que esa maldita enfermedad tarde mucho en privarle del placer que se nota que le reporta su trabajo.

Muchas gracias por no cansarse nunca de enseñar y compartir. Un fuerte abrazo desde el Botxo.
 
también mi felicitación para Don Luís, maestro para nosotros los amigos vintageros. Todas sus muchísimas aportaciones a este foro, quedan para ilustrar a los futuros foreros tal como me pasó a mi y me sigue pasando. Es un referente reconocido y al que buscamos cuando necesitamos información o fornitura. Muchas gracias por su esfuerzo.
 
Felicidades D. Luis y por muchos años.
Un abrazo.
 
Felicidades D.Luis el día de su cumpleaños que cumpla muchos y nosotros que lo leamos


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
MUCHAS FELICIDADES PARA EL MAESTRO D. LUIS !!!!

QUE PASE UN FELIZ DIA CON LOS SUYOS Y QUE NOS SIGA ALUMBRANDO CON SUS CONOCIMIENTOS
:ok::
 
  • #10
Felicidades de todo corazón compañero , espero y deseo que sigamos muchos años mas para poder mandar este mensaje.

Cram.-
 
  • #11
Como no, muchisimas felicidades.
 
  • #12
Muchas felicidades D Luis¡¡¡, y hago extensible el saludo a todos los maestros de este foro.

Un abrazo
 
  • #13
Felicidades Don Luis. Otro año mas.
Saludos.
 
  • #14
Aquí en España no tenemos un día especial para los maestros, no?, da igual, si lo tienen en mi querida Argentina lo hacemos extensible aquí, valga este homenaje a Don Luis y a todos los maestros relojeros que tenemos por aquí, un abrazo a todos!!
 
  • #15
Ya me adelanté ayer por imperativo pero hoy me repito con muchísimo gusto. Y además le deseo que esas manos no aumenten en el temblor y siga pudiendo abrir las tapas sin rayarlas.

¡¡Muchas felicidades!!
 
  • #16
Felicidades D. Luis, un placer leer sus siempre sabias respuestas
 
  • #18
Hola Don Luís y todo el mundo:

Felicidades don Luís de un "gallego" seguidor de la música de Bs. As. y que puede entender el lunfardo (Jerga o argot usado en los tangos y otras músicas de la capital argentina y que ahora es parcialmente obsoleto).

Recuerdo que le debo una foto de mi automático Canon suizo, con mecanismo Ronda.

Saludos: David 1960.
 
  • #19
Felicidades caballero, un placer.
 
  • #20
Felicidades MAESTRO, a seguir enseñándonos muchos hilos más.
 
  • #21
Felicidades a todos los Maestros que hacen grande este foro y el mundo de la relojería. :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #22
Buenos días a todos. El día del maestro en Argentina es, junto con el día del amigo, la fiesta no religiosa mas importante del país. Es día festivo en las escuelas, universidades e institutos. El día del maestro no solo refiere, para nosotros los argentinos, a los que enseñan en el Sistema escolar o institucional; sino también a los maestros de la vida, a los que cada día brindan su conocimiento con dedicación, alegría y voluntad desinteresada.

Desde el mismo instante que conocí al maestro Luis me dí cuenta que estaba ante la presencia de una persona extraordinaria. Una persona que es solidaria, que dá todo de sí en la medida de sus posibilidades. Un hombre con valores, con experiencia, con conocimientos, con sabiduría... y con ganas de dar todo lo que sabe, de exponer todo su bagaje de décadas de armar y desarmar relojes, de destriparlos, romperlos, arreglarlos, desguazarlos, ponerlos en funcionamiento, estudiarlos, comprenderlos, amarlos. Como dije, el maestro Luis dá todo: sapiencia, anécdotas, consejos, trucos, historias; todo a cambio de nada, como es en los maestros. Dá todo a cambio de nada, repito, y con amor y dedicación exclusiva para todo aquel que expone dudas, o le falta una fornitura, o pregunta algo que en la WEB no encuentra.
Ir a su taller es sumergirse en el mundo de los calibres, sus equivalencies, los vicios de los movimientos ( que todos tienen secretos que seconder ). Es un poco una zambullida al corazón mismo de la Relojería, sus rincones y belleza.

El maestro ha referido sobre su enfermedad. Enfermedad que es cruel, que no lo deja hacer mucho de lo que hacía. Y eso es valiente. Luis tiene la valentía, incluso, de mostrarse tal y cómo es: con un humor ácido e inteligente, a veces con palabras duras pero cariñosas, con consejos que a veces no gustan pero son certeros y precisos.
Es un honor para mí saludarlo, maestro, en su día - de lo mal que se escuchaba al teléfono no sé si pude al final decírselo.

Y termino con las palabras del gran Machado: " En cuestión de cultura y de saber sólo es pierde lo que se guarda, solo se gana lo que se dá "
 
  • #23
Muchas felicidades Maestro D. Luis, espero que le podamos ver algun dia en persona y darle ese abrazo.
 
  • #24
Me sumo a las felicitaciones. Gracias por todo lo que nos ha enseñado. Un abrazo.
 
  • #25
Felicidades.

Un grande del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie