• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas Amigos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam


Para todos vosotros y vuestros seres más queridos, de todo corazón.


Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo




lostimage.jpg




Tantdetemps, Navidad 2013
 
Gracias , felices fiesta para todos , os adjunto foto de mi arbol de navidad , cada uno lo adorna con lo que le gusta.

DSC05551.jpgUn abrazo a todos DSC05552.jpg
 
Felices Navidades ¡¡¡¡¡¡¡¡.
(los relojes no son Vintage pero van con entorno navideño);-)

20131210_180342_zps78146321.jpg


JL
 
Muchas Gracias D.Agustí y demás amigos de este rincón. Felices Fiestas a todos.

Abrazos
Fernando
 
Buenas noches
Con mis mejores deseos para todos.
Espero que pasen unas muy agradables y festivas fiestas.
Saludos
 
Muy buenas, tambien deseo que pasen unas felices fiestas en compañía
de sus seres queridos.

-Feliz Navidad, Bon Nadal, Merry Christmas, Bon Natali, Joyeux Noel, Feliz Natal, Vrolijk Keerstfest, Frohi Wiehnacht, God Jul, Guztientzat Zoroniak.

y un abrazo para todos.

Tony



 
Última edición:
Felices Fiestas para todos !!!
 
guztientzat zorionak
 
Felices fiestas a todos los foreros !!!!
 
  • #10
Que no decaiga la afición en estos días, y cuidado con la glucosa, triglicéridos, colesterol, ácido úrico, hígado y demás posiilidades, pero a disfrutar a tope que nos lo merecemos. ¡FELICIDAD A RAUDALES QUERIDOS AMIGOS DEL MEJOR RINCÓN DEL MUNDO, EL RINCÓN DEL VINTAGE¡
UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
 
  • #11
MUCHAS GRACIAS QUERIDO MAESTRO AGUSTI¡¡¡¡
UN SIN FIN DE FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS QUE "PULULAN" POR ESTE AGRADABLE RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Felíz Navidad para todos, y que el próximo año lo podamos vivir con alegría y buena salud.

Que sean muchos los años y muchos los relojes que podamos compartir

Un abrazo afectuoso desde Caracas, Venezuela ...:friends:
 
  • #13
Yo les deseo lo mejor a todos y siempre juntos lo haremos mejor
 
  • #14
¡¡Feliz Navidad!!
En compañía de la familia y los amigos y... de nuestros apreciados vintages :D
 
  • #15
Para todos lo mismos buenos deseos un abrazo
 
  • #16
Feliz Navidad a todos!!!
slds
 
  • #17
FELIZ NAVIDAD ------ PROSPERO AÑO NUEVO 2014.
:) :) :) :) :)
QUE ESTOS DÍAS LOS TENGAMOS LLENOS DE TODO LO MEJOR.

Julio
 
  • #18
Feliz Navidad y un gran año 2014, para todos los amigos de este foro y sus seres queridos. Que disfruten las fiestas.

Un gran abrazo.
 
  • #19
Felices fiestas a todos!!! Un placer formar parte de este rinconcito tan agradable donde todos los dias aprendo algo.
Que las disfrutéis mucho con la familia y amigos.
 
  • #20
Te deseo igualmente Felices Fiestas
 
  • #21
Muchas felicidades y felices fiestas a ti y a todos los amigos del foro, que comais mucho turron y que corra el cava, pero con moderacion.
 
  • #22
felices fiestas compañeros y feliz año 2014. Ahh¡¡ A ver que reloj nos traen los reyes.

Abrazo

Antonio
 
  • #23
Saludos a todos y todas.... Mil Felicidades y buenos deseos son en este tiempo y siempre, el que su amigo Clook les envía.....

Recuerden que es tiempo de Paz, Amor y Reconciliación, de compartir en familia y de dar gracias.... Ah, y también de compartir con los menos favorecidos.........

Para los Amigos invisibles que tienen alguna pena en el alma, mi abrazo fraterno y afectuoso desde este rinconcito de Colombia, para todos mis amigos de R.E. Ubicados en todos los lugares del mundo.

Feliz Navidad y un Próspero y Venturoso año 2014

Que el Dios Niño los bendiga y acompañe siempre, un abrazo
:friends:
 
Última edición:
  • #24
Me sumo a las felicitaciones a todos los compañeros de este bello rincon. Felices Fiestas y mejor 2014!!! :Cheers:
 
  • #25
Gracias Agusti, me uno a la felicitacion y deseo de prosperidad y trabajo para el 2014.
francis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie