• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas amigos!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
lostimage.jpg


HOLA AMIGOS!!

RECIBAN MIS MAS CORDIALES SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS PRÓXIMAS FIESTAS!

OS DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD, Y QUE EL NUEVO AÑO 2012 SEA PLENO DE SALUD Y PAZ!

MUY AFECTUOSAMENTE, TONIN :Cheers:

DICIEMBRE 2011
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felices Fiestas igualmente amigo Tonin, un placer compartir y tenerte de compañero en este gran rincón del vintage.

Mis mayores de deseos de Paz y Felicidad para este nuevo año entrante, y que por lo menos disfrutemos igual que el anterior.


¡¡¡¡ Vaya ramillete vintagero, gracias por el precioso collage !!!!


Un abrazo a todos

Fernando
 
Mis mejores deseos de salud y prosperidad para ti y tu familia

Felices fiestas amigo Abel :Cheers:
 
Buen día tonin; gracias por todo y felices fiestas para usted y todo este grupo de vintageros contagiosos!!!
GRACIAS...Luis desde ARGENTINA
 
Igualmente Abel. Por cierto me encantan las bolas de ese abeto, no son nada convencionales.
Un abrazo muy fuerte.
 
Gracias tonin , imagina la cara de santa cuando vea el arbolito jajajajajajaaj
 
GRACAS ABEL¡¡¡¡¡ QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
UN GRAN PLACER COMPARTIR Y LEER TUS COMENTARIOS EN ESTE RINCONCITO VINTAGE.
Un ABRAZO Y UN SIN FIN DE FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas gracias amigos por vuestros saludos y comentarios!!
Que tengan todos una muy Feliz Navidad, y un excelente 2012, pleno de Salud, Paz... y algunos vintages!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
No he visto árbol de navidad mas bonito en estos últimos años !!!!, gracias Tonin por las felicitaciones, igualmente que se cumplan tu deseos y lo celebres con mucha salud junto a los tuyos.
Cordialmente.
 
  • #10
APARTE DE RECIBIR SUS MÁS CORDIALES.....Y........NO PODÍAMOS RECIBIR SUS MÁS BELLOS RELOJES?
HERMOSO ARBOL DE NAVIDAD.
TODO LO MEJOR PARA EL 2012.
SALUDOS.
julio
 
  • #11
Buenas tardes D. Abel, bonito ramillete.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Molts d´anys.
Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #12
Igualmente estimado Abel, un placer leerte como siempre.
Gran abrazo
 
  • #13
Muchas Gracias Tonin, precioso ramillete Navideño, mis mejores deseos para ti y todos los tuyos para estas fiestas, feliz y próspero año nuevo. Un abrazo.
 
  • #14
Hola compañeros,

Espléndido ramillete :ok:: Felices fiestas a todos los amigos del vintage :)

Saludos,

Toni
 
  • #15
lostimage.jpg


HOLA AMIGOS!!

RECIBAN MIS MAS CORDIALES SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS PRÓXIMAS FIESTAS!

OS DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD, Y QUE EL NUEVO AÑO 2012 SEA PLENO DE SALUD Y PAZ!

MUY AFECTUOSAMENTE, TONIN :Cheers:

DICIEMBRE 2011


Mil gracias Tonín!!!

Felices fiestas y próspero año 2012 de paz y felicidad!!! y la saud, que no falte, que es lo principal, lo demás todo se va arreglando.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Felices fiestas con mis deseos de que tanto usted como el resto de los foreros tengan un venturoso año nuevo.
 
  • #17
Muchas gracias amigos por tantas y tan cordiales saludos y buenos deseos!!
Es un gran placer integrar este querido Foro.
Ojalá se cumplan todos estos deseos, para todos!!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #18
Abel, para ti y los tuyos y para todos los amigos de afición de este foro vintage y sus familias......Una Feliz Navidad y un 2012 con Mucho Amor, Paz, Salud y sin sustos económicos de nuestros dirigentes.

Saludos.
Juan
 
  • #19
Hola abel ...gracias por tus deseos ....espero que vos y tu flia tengan una muy feliz navidad y un muy buen año 2012!!! Saludos.... Roberto
 
  • #20
Hola abel ...gracias por tus deseos ....espero que vos y tu flia tengan una muy feliz navidad y un muy buen año 2012!!! Saludos.... Roberto


Hola Roberto! Muchas gracias por tus saludos. Fue un placer conocerte personalmente el otro dia durante la quedada, y ojala podamos contar contigo en las proximas ediciones!
Muchas felicidades.

Muchas gracias a todos los amigos que han escrito en este hilo, enviando sus saludos y buenos deseos.
Muchas Felicidades!
Tonin
 
  • #21
Impresionante! Si señor! Qué pedazo de postal ;-)
 
  • #22
Menudo ramillete de preciosidades....
Por cierto, ¿ y el Pie Pan?
Es que lo echo de menos :dribble:
Que tengas muy buenas Navidades, amigo Tonin
 
  • #23
muchas gracias e igualmente , ojala el siguiente año sea mejor que este , y sigamos teniendo foreros como tu , FELICES FIESTAS :Cheers:
 
  • #24
Hola Tonin, menudo árbol de navidad has preparado. Seguro que con tanto
reloj, no fallarás las campanadas de final de año.
Felicies Fiestas para ti, y para los demás compañeros del otro lado del charco.
!! Que viva el foro !!
Un abrazo,
Tony
 
  • #25
Hola Jose Claudio! El pie pan demoró demasiado tiempo empolvando su nariz en el camarino, y llegó al set cuando ya habian sido hechas las tomas! Quedará para la próxima! Muchas gracias!!

Amigo DIC1 Muchas gracias por tus gentiles palabras!

Amigo Speedhawk: habras visto que todos marcan horas diferentes! Deberé tener mucho cuidado de sincronizarlos bien, para que anuncien al unísono las 12 campanadas!!

Muchas gracias a todos por vuestros saludos, buenos deseos y gentiles comentarios.
Felices Fiestas!! Afectuosamente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie