• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feli! ¡Feliz! ¡Feliz!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y como dicen que no hay dos sin tres, al llegar a casa, y mientras hacía las fotos de los otros, ha llamado el cartero dos veces y le he echado la bronca porque me avisaron antesdeanoche que ayer me traerían un envío núm. xxxxxxxxxxxx y me dejaron todo el día esperando.

Él me ha traído, procedente de un amigo del foro como no podía ser de otra forma y de al lado la frontera gabacha, una caja para Omega jumbo que yo buscaba desde hace tiempo. Todo ha sido fruto de una transacción sin ánimo de lucro sino de apaño, both apaño, je,je,je. El me pasa caja y yo le paso movimiento. Bueno aún no lo sé porque él no ha visto nada ni ha recibido nada (y no sé si lo recibirá porque lo que es esta caja ya la ha perdido para siempre, je,je,je). Fuera bromas, es cierto que yo ahora le enviaré un movimiento para rellenar su vacía caja. Lo que son las cosas, dicen que dios le da mocos a quien no tiene pañuelo.

¡A lo importante!, que ya está bien de rollos (pero me gusta a rabiar teneros impacientes ........ je,je,je). Estas son las fotillos del primer apaño:

Majo desnudo por fuera

P1060790.jpg

Majo desnudo por dentro

P1060791.jpg

Majo vestido por la afamada marca C.C. (Casiná Correas, no confundir con Urdaci)

P1060792.jpg

Majo puesto en su sitio

P1060793.jpg

Donde debe estar y donde irá muchas veces este invierno si los hados me son propicios.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Te ha quedado precioso :clap::clap::clap:, que envidia me das, ahora tu ya lo tienes mas grande :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Como luce el condenao :clap::clap: Es lo que tiene ser guapo de cara..... esta la tiene preciosa :yes: Una de las esferas mas bonitas de Omega y el movimiento perfecto.
Precioso de verdad y una muestra más de lo grande que es nuestro rincóncito :worshippy: Enhorabuena a los dos.
 
Última edición:
Joder, qué cosa más bonita. O mejor dicho, qué cosa más bonita, que la primera frase queda un tanto ambigua y yo llevo el día distraído.

Vaya día que llevas y has dejado lo mejor para el final. Espectacular.
 
Graciaaaaaaasssssss (tú tienes la sombrilla más grande, je,je,je).

Ahora está esperando una buena ducha y ración de "bodymilk" para tirar unos añitos más.
 
No, no, Zappp; estaba bien dicho. Todas/os que lo han probado lo pueden confirmar. ¿O me estoy liando?. No, creo que no.
 
Feliz, Feliz, Feliz por este casamiento. El oficiante ni más ni menos que Casiná.
 
Ooomeeegaaa.... Ooomeeegaaaa... :dribble:

Que bonito el jodio!!!

En serio, precioso con esa esfera texturizada, y que decir de la correa? perfecta.

Disfrutalo como se merece.


P.D.: nadie tiene una caja para un 30t2, me va la salud en ello.... :ops:
 
Madre mia, como para no estar feliz!

Es precioso, sobre todo la esfera con esa textura... hipnotizante!

Disfrutalo como se merece
 
  • #10
Ooomeeegaaa.... Ooomeeegaaaa... :dribble:

Que bonito el jodio!!!

En serio, precioso con esa esfera texturizada, y que decir de la correa? perfecta.

Disfrutalo como se merece.


P.D.: nadie tiene una caja para un 30t2, me va la salud en ello.... :ops:

Yo lo siento no tengo, lo primero es saber que dial lleva tu calibre (ese era el problema de la maravilla que nos presenta Casiná, dial de más de 31,5, caja difícil de encontrar) y si es con segundero a las 6 o central. A la venta tienes alguna que de momento no están en los costes estratosféricos que últimamente suelen alcanzar.

En este enlace tienes una aunque tiene un desgaste en la zona del tubo (que no tiene) un poco feo :

lostlink.jpg


Esta te vale si tu calibre es con segundos a las 6 pero es de un 269 o sea un poco más reciente que tu 30t2 pero misma familia, siempre que valga con tu díal :

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo si tengo ....... vamos tengo el enlace a una:
lostlink.jpg
 
  • #12
Como no vas a estar feliz!! si es precioso, bueno para mi todos los Omegas son preciosos jeje
Gracias por mostrarlo, ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #13
Oiga usted Don Manolo, usted tiene duende .....

Casi ná :clap:
 
  • #14
Relojazo te has montao, enhorabuena y a disfrutarlo.:clap:
 
  • #15
Fantástico 266 con una esfera de infarto,enhorabuena y disfrutalo que seguro que lo harás
 
  • #16
Ya te digo: más feliz que una perdiz estarás con esa preciosidad ya encajada :drool: Reguapo por dentro y por fuera y rechulo en la muñeca que es donde tiene que estar :clap:

Me encantan estos apaños forestales y me da mucha alegría leer sobre ellos :yhoo:: Espero con expectación la presentación de la otra parte del apaño :popcorn:
 
  • #17
Felicitaciones Don Manolo !
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No hay nada como....
"La felicidad que da el trabajo bien hecho"
 
  • #19
Feliz como una perdiz debes estar, te ha quedado un Omega bien bonito como para estar todo el día mirando la hora y que el tiempo pase despacio, pero con ese reloj en la muñeca seguro que el tiempo pasa volando.
Magnifico casamiento :worshippy:
 
  • #20
No hay nada como....
"La felicidad que da el trabajo bien hecho"
 
  • #21
Es precioso, compañero, enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Si es que eres un artista paisano... hasta para encontrar caja...:clap::clap::clap:

Qué peaso de joya te has montao... envidia de la más gorda que me das....
 
  • #23
....... Espero con expectación la presentación de la otra parte del apaño :popcorn:

Ambos dos inclusive nos vamos mañana de vacaciones, así que ponte cómoda. Pero estoy por asegurar que lo verás .......
 
  • #24
si tú eres feliz yo también con un reloj ta estupendo
 
  • #25
Y quien no jejejejejejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie