• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felca Vintage - duda -

  • Iniciador del hilo guxs21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guxs21

Novat@
Sin verificar
Que tal como va? Les cuento que acabo de adquirir a USD 150 un Felca Crono automatico day-date.
La verdad que lo ví y me encanto esteticamente, y no lo dudé, no conocía la marca y no encuentro mucha data al respecto, ni siquiera una foto de este modelo...
Monta un valjoux 7750 y marcha de maravilla.
Alguno podría darme una idea del modelo?
Opiniones también serán bienvenidas.

lostimage.jpg



Gracias, un abrazo
 
no tengo informacion pero muy lindo el reloj
a un precio fantastico
disfrutalo
 
Bienvenido guxs21, Felca es una marca Suiza "Felca Watch S.A", esta marca montaba en sus relojes calibres ETA y AS.
El reloj que muestras muy bonito, clásico diseño de los 70 con la fiable e indestructible 7750, activa hoy en día como ETA.
Te ilustro con uno muy parecido ya mostrado, yo diria que son primos-hermanos -de corazón.... claro-.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Estupendo crono te has comprado compañero, se le ve en un estado muy bueno,
yo tengo un Aquastar muy parecido, tambien con la valjoux 7750 y va de cine.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo,
Tony
 
Fernando, ese Radiant está super chulo.
Le has cambiado el cristal ? este lo tienes un
poco rayado, o bien se lo has dejado, parece el original.
Es mineral no ? .
Un abrazo,
Tony
 
Estupendo crono te has comprado compañero, se le ve en un estado muy bueno,
yo tengo un Aquastar muy parecido, tambien con la valjoux 7750 y va de cine.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo,
Tony

Hola Tony, es cristal acrílico, el original, la verdad es que necesita un pulidito -no se si se puede- o mejor cambiarlo, esta puesto en el fantastico hilo que hizo nuestro amigo LuisG sobre Radiant en esenciales.

Efectivamente estos 7750 son duros y van de maravilla.

Saludos
Fernando
 
Me confundí de linea, -a la hora de CITAR- pero yo creo que se entiende....

Saludos
 
Gracias Muchachos, he encontrado modelos del mismo estilo, muy parecidos al Heuer Pasadena. Parece que era un clasico de los 70. Voy a hacer unas fotos más cuando le cambie la correa y lo subo para presentarlo como se debe.

Un abrazo
 
No te preocupes lo he entendido perfectamente.
Si no lo puedes pulir, cambiale el plexi, seguro que
te ganará mucho.
Un abrazo,
Tony
 
  • #10
Bonito felca compi ,cuidalo mucho porque tiene que funcionar muchas hora. Un saludo ....
 
  • #11
Felca se fundó en 1919 en Grenchen, Suiza, como origen de lo que sería el grupo Titoni Watches, que fabricó relojes sólo con ese nombre (Felca) hasta 1952, donde impusieron la marca Titoni. Los Felcas fueron desapareciendo progresivamente como producto, aunque se puede encontrar aún algún modelo de entrados los 70.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie