• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felca "7750"

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola de nuevo
Como hoy me ha cundido el dia ,he recuperado un reloj que tenia en manos de unos de mis relojeros ,que siempre esta en el rastro Madrileño,el reloj es una "cacerola" de los 70,de esas que crean tendinitis en la muñeca,la estetica es similar a los seamaster crono y speedmaster de la época,carga una valjoux 7750.
El reloj proviene de otro viaje al rastro,donde lo cambie por un reloj omega de carga manual,que alegria....solo de verlo por casa me ponia nervioso....espero que a los amantes de las "magefesas"les encante,,,,no muestro la maquina porque el relojero lo ha cerrado a mala leche,
Un abrazo Reca

 
Mal te gustan los Omegas si lo has cambiado por ese engendro8o...aunque mirándolo bien tener el contador de minutos a las doce le da un plus, ya en serio no esta mal la pieza, eso si no debió salir del rastro :D
Gracias crack por hacerme reír un rato que llevo un Domingo cojonudo, un fuerte abrazo.
 
Es que los omegas y yo, solo nos hablamos por negocios, es un reloj que se vende bien y tiene muchos aficionados, pero ni yo les caigo bien, ni ellos me caen bien a mi,,,,,,,manías,algún día contare mi relación amor odio con la marca, ,,me alegro de hacerte sonreír, realmente por eso escribo en este foro, bastante jodida esta la cosa fuera del ordenador un abrazo reca
 
Yo tampoco lo comprendo pero sé de sobra que tus razones tendrás. Alguna vez ya lo habré comentado, mi relojero Angel dice siempre a sabiendas de mi virus seikero "pues no te vayas a creer, los Rolex y los Omega se averían como los Seiko y agárrate con sus fornituras ....". Puede que lleve razón .... o no, que diría Rajoy. Pero mi otro amigo mecánico, esta vez de coches (casi todos mis amigos son mecánicos de algo ¿por qué será?), dice: "El dinero que valen los Mercedes no es sólo por la estrella". Y también tendrá razón. Digo yo.

Como ya sabes no es mi estilo de reloj, pero dentro de "sus ruedas" y "sus colores", me parece muy conjuntado y, por lo que dices, debe ser un elemento disuasorio en cuanto a defensa personal se refiere. Que lo disfrutes aunque sea viéndolo encima de alguna mesa o mueble (por lo de la tendinitis).
 
Hola Reca: Pienso q saliste beneficiado en el cambio;un bonito crono, con una fiable 7750;que mas.
Te felicito.
Un ABRAZO.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
YO QUIERO UN RASTRO EN MI PUEBLO YA..... No, en serio, precioso reloj y si como dicen la maquinaria es buena, mejor que mejor. Que lo disfrutes.
 
Ya tienes el foro de compraventa, más a mano y más de fiar un saludo
 
Espectacular cacerola. que la disfrutes
 
Estoy de acuerdo, el foro de compraventa es una pasada, pero es frío. Un mercadillo o rastro es otra cosa, descubrir la pieza entre cromos, cintas de cassete, muñecas sin cabeza... El regateo con el vendedor, como nervioso, te metes el reloj en el bolsillo corriendo para casa para observarlo mejor.. Amigo, todo este no lo tiene un teclado y un foro. A esto me refería. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Normalmente esa disposicion de agujas se suele encontrar en los calibres 7755 de valjous, suelen ser de cuerda manual, no llego a entender si este es automatico, si es automatico sera un 7750, que tambien creo que existio con esa disposicion.
Sea cual sea , un gran reloj, desconozco el omega por el que fue cambiado, pero la verdad yo tambien lo prefiero.
A disfrutarlo amigo.
 
  • #11
Bueno ese cacerolazo setentero. Tengo uno similar Wittnauer. Cuando digan lo enseño al foro….
Muchos Omegas, como comenta don Luis, no dicen nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie