• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

favre Leuva

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,sé que lo pongo difícil, pero ni las imágenes son buenas (es todo lo que puedo hacer) ni me atrevo a abrirlo, no sea que después sea incapaz de cerrarlo. El caso es que esta mañana he comprado en un mercadillo este Fravre Leuva, de remonte manual y agradecería cualquier información sobre él de momento marcha bien.
Saludos DSC_0028.jpgDSC_0027.jpg
 
hola.
Lo tienes que poner algo más fácil.
saludos
 
tienes razón, amigo, pincho la foto y no se ve nada. Intentaré fotos mejore con otro móvil.
 
... y me ha picado la curiosidad...
 
Querida Gabriela.......esto no ha de quedar aquí.
Un saludo
 
Esperaremos entonces...........
 
Espero que se vea mejorCAM00094.jpgCAM00093.jpgCAM00092.jpg
 
Un reloj muy bonito, me encantan sus agujas, si encima marcha bien es una gran compra.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Gracias, Ayuc. Tu respuesta indica que ya se ve medio bien, incluso,--creo- el desgaste de la caja. Agradecería algún dato sobre la marca, por si valiera la pena cromar la caja.
Un saludo
 
  • #10
Hola velablanca, yo la caja la veo bastante bien no creo que te merezca la pena cromarla pero bueno la decisión es tuya. En cuanto a la marca tiene bastante historia y prestigio relojero, los expertos del foro te irán comentando.

Un saludo.
 
  • #11
Hola.
Para decirte algo, los expertos te dirán que necesitan al menos, ver la máquina.
Venga otro ánimo para retirar la tapa.
Un saludo
 
  • #12
Mira por donde en la bahía se vende uno igualito (
lostlink.jpg
) La fotografía del calibre es esta (espero no molestar a nadie por tomarla prestada)
$_57.jpg
 
  • #13
Si no me equivoco es un movimiento FHF 25 ,D Luis me corregira, con sus años a cuestas pero de primera calidad amigo, buena compra , hazle una buena revisison , y tendras reloj para muchos años.
 
  • #14
Buen día francis; estuvo cerca - es el FHF 28. La máquina es un 10.5 líneas de 23.3mm.
Viene con 15 - 17 y 21 rubíes y salió en 1955 - año en que comenzé con la relojería!!

Estas máquinas fueron utilizadas además de FL - por cientos de marcas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Gracias Francis, sí: a partir de tu post he buscado la referencia de FHF y ya he encontrado otras imágenes y comentarios. Yo también creo que fue una buena compra teniendo en cuenta lo que pagué por él. Por eso me planteo la posibilidad de invertir en el cromado de la caja, aunque la calidad del metal no parece buena (no es acero inoxidable) De momento atrasa algo, así que posiblemente lo lleve al relojero para que lo revise y me de opinión. Otras serán bien recibidas.

Saludos
 
  • #16
Gracias, Luis, popr la precisión (que hablando de relojes, siempre es una cualidad)
Saludos
 
  • #17
Yo siempre digo que para ver el tiempo los relojes y para sacar fotos las cámaras. Los móviles para el lenguaje. Pero parece que en este mundo de hoy las cosas no son así. Y así salen, claro.
Y como mis aficiones, hoy en día, son las fotos y los relojes, pues tengo que decir que me asombra la enorme adicción que hay hoy en día a las "tablets", "pda's" y otros varios artilugios como comodines para todo. Y que conste que no lo digo con sentido peyorativo ni tengo nada en contra. Pero son como esos robots culinarios que sí, hacen todas las comidas, pero ninguna como las de la abuela.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie