• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba ya en casa y el resto de viejetes que lo acompañan

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Antes que nada agradeceros toda la información que me habéis dado sobre el Favre Leuba. Comentaros que hoy pasé por el relojero a recoger un encargo que llevaba días en el taller y para mi sorpresa el FL estaba listo. Finalmente fue una buena limpieza, aceitado y puesto a punto. Aún me queda darle un poco de pulido al armys ( que efectivamente es un NSA como me habéis dicho). Curiosamente, se dio el tema que los dos que venían hoy para casa eran de 36000 A/h. Como digo solo curiosidad. Creo que la compra ha sido genial, ya que por 74€ entre la compra y la puesta a punto está muy bien. Ahora sí, no sé si le daré salida para que alguien lo disfrute o se quedará en casa largo tiempo. Ya sabéis, demasiados relojes. Os suena?.

Finalmente, los únicos detallitos que no se han podido solventar han sido la pequeña marca que tiene bajo el logo, el plexi que tiene roce a las 2 ( se ve pero no es molesto) y los eslabones que habrá que buscar.


IMG_1341.jpgIMG_1339.jpg


Que os parece?

Ahí va el resto de los colegas a los que se une:

Ahí va otro day date, ovalado con un azul que me enamora. Un Exactus precioso. Su único pero es mi vista cansada. No atino a verlo bien

IMG_0692.jpg

El reloj!!! Si hay un reloj en mi colección es este. El Lanco de mi abuelo, de mi padre, ahora mio y con una generación más asegurada. Ni idea de que máquina monta aún. Ayudaaaaaaaaa

IMG_0401.jpgIMG_0110.jpg

El Tissot Seastar day date ( oh sorpresa). Como me gusta ese aspecto que tiene el condenado. Fino como un tiro

IMG_0636.jpg

El Tissot Carrousel, que aunque esta en el FCV, me parece un pedazo de reloj precioso y que como digo es de recibo que alguien le de vida. Ese naranja :drool:

IMG_1335.jpg

Y finalmente, la penúltima incorporación, gracias a un compi del foro. Omega Speedmaster Mark II:
IMG_1349.jpgIMG_1348.jpg

Espero que os haya gustado. Y gracias por aguantarme la brasa a todos.
 
Buen día uri; en un principio quiero felicitarle por el resultado que tuvo con el FL - es un milagro encontrar uno todo sanito.
Lo agregaré a mi estadística y no se olvide - cada 2/3 añitos... un service.

El chrono Lanco (no es de la fábrica Lanco) parece ser por que la foto está un poco oscura - un calibre Landeron 51 - muy buena máquina según costo - beneficio.

Los 2 TISSOT muy buenos y él Omega...excelente!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
¡¡¡ Qué belleza de piezas !!! Te felicito. saludos
 
Muy bonitos todos, pero ese omegaaaa :drool:, ese omegggaaaaa...ay.
Que los disfrutes todos, y que vivan los abuelos ;-)
 
Bonita colección, compañero. Me encanta el MARK II, pero ese TISSOT que tienes en venta, su color, me quita el sentido.... Saludos.
 
Uri, felicitaciones por el éxito. Y ahora a disfrutarlo
 
Enhorabuena por las piezas compi, son todas muy bonitas....especialmente me gusta ese FL y , como no, su parejita....:drool:
 
Excelentes piezas, uripm. El omega me deja sin palabras.
Si estás pensando deshacerte del FL, yo me se de uno que estaría encantado de adoptarlo :whist::
 
Que buenas piezas haz mostrado, me encantó el Exactus. slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie