• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba ¿modelo?

  • Iniciador del hilo jackdanielbrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackdanielbrown

Novat@
Sin verificar
Tras presentarme, os muestro mi reloj Favre Leuba, esperando que alguien pueda decirme de qué modelo se trata o cualquier otra información al respecto. He consultado por internet pero solamente he encontrado modelos parecidos pero ninguna referencia al mío. Deciros que funciona perfectamente y la pega que tiene es que la correa no es original. He colocado una foto en el álbum de mi perfil. Agradeciendo de antemano vuestro interés, un saludo.
 
Hola amigo jackdaniel, con su permiso pongo la foto aqui, para la que los amigos del vintage puedan opinar.

lostimage.jpg


Asi sin mostrar el calibre, diria que es un reloj de los 70 con un calibre Valjoux 7733. y a no ser que este en movimiento, el contador de segundos no está centrado
.

Bonito reloj.

Saludos

Fernando
 
Hola a migo, la máquina que montaba este reloj es una >Valjoux concretaente un calibre excelente el 23.
 
Gracias a ambos, seguiré esa linea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie