• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre-Leuba Deep Blue

  • Iniciador del hilo Pepe Certina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Certina

Pepe Certina

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es el que estoy llevando desde hace un mes. Le puse una correa perforada y ¡Hala! a que le dé el aire.

lostlink.jpg


Es un reloj automatico de buceo con corona a rosca pero con tintes "racing" por el bisel giratorio (en ambos sentidos) con esos colores.
El cristal es mineral muy grueso y abombado. Lástima que alguien quisiera sacarle algun arañazo con estropajo y lo dejó translúcido. No intenteis pulir un cristal mineral. No se puede! Pecadoooores jaja.

lostlink.jpg


El trasero. Está muy pulido para quitarle los arañazos hechos al intentar abrir la caja con la herramiento no adecuada. Apenas se pueden leer las inscripciones. Seguro que fué el mismo pecadooor del cristal.

lostlink.jpg


Comprado en 1992 de 2da mano. 40mm de diámetro sin corona. A la mayoría de los mortales no le dirá nada un vintage. Yo los detecto a 100 metros ¿No os pasa lo mismo?


Gracias!
 
Hola Pepe, bonito reloj. En cuanto al tamaño, evidentemente es de "gran formato". Un servidor y otros vintageros, se atreven hasta con 30 mm, resultando la medida habitual los 34 mm que marcó el datejust.
Por cierto, estás invitado a la tertulia diaria de Vintage, Amigos & Cia, a ver si te animas.
Saludos cordiales.
 
Precioso el Favre Pepe. Cómo todos los que tienes. A mi tambien me pasa eso con los Vintages. Enhorabuena.
 
Hola Amigo, precioso y escaso ese Favre-Leuba, Felicidades, como dice Nicolau, apuntate al hilo del día, ya es más una intersante tertulia de cafe. Saludos
 
Pues si que es chulo el eloj si señor
 
Sí, a mi se me ha agudizado el "olfato" por los abueletes.

Muy bonito el deepBlue de una de mis marcas fetiche!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie