• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba Chrono

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros os presento uno de los relojes que ha llegado a mi a través de mi familia y que después de una restauración ha quedado así como veis en la foto;estupendamente!gracias a la Tiendecita del reloj de Madrid que hecho posible que recupere uno de esos relojes que tienen algo más....al parecer late en su interior una Valjoux de cuerda manual 7733 (sino me equivoco)

Qué os parece? Según mis padres es de los 70 aprox.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,1 KB · Visitas: 96
Efectivamente Tracer, es de los 70 y lleva la Valjoux 7733, ha quedado perfecto, Felicidades. Un saludo
 
Me parece un reloj precioso, y cuyo estilo además está muy de actualidad. Ya sabes, diseño setentero y "panda".
Muy chulo, y ha quedado perfecto.
 
Saludos y Felicitaciones Amigo Trancer, ha quedado de lujo...... tengo un reloj con una 7734, ibidem pero con calendario y en otra marca, y es un placer sentirlo en la muñeca, así que comparto tu alegría.... Ahora me gustaría ver la terminación de calibre que le otorgó FL a este hermoso crono, de casualidad le hiciste fotos a la máquina????? Te molestaría recrearnos con ellas ????

espero que la rotura del plexi no hubiese sido luego de entragartelo..... por lo pronto lejos del agua hasta del lavamanos, porque se arriesga esa armónica y linda esfera

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
Muy bonito!!
¿Tendrías fotos del antes y el después?
¿qué restauraron?

saludos!
 
Pon alguna más, hombre..., el reloj merece un reportajillo un poco más extenso.
 
Hermosa máquina! me gustan mucho los Favre!! Que lo disfrutes!!
 
Felicidades : Muy hermoso crono. A destacar el detalle del puntero de la aguja contadora de segundos del crono. :ok::

Respecto a la solicitud de D. Héctor ( Clockold), anticipo que el terminado de estas V7734 y similares no es particularmente distinto entre las diferentes marcas. La mayoría de las que he visto, tienen acabados generalmente muy austeros. Pero esperemos a ver que nos dice nuestro amigo trancer (si es que se decide a abrirlo nuevamente después del service).

saludos

Kingmatic
 
  • #10
Hola Trancer, supongo que cuando hablas de restauración, te debes referir a un pulido
de caja y un service al calibre, pues por la foto que muestras da la impresión que la
esfera/dial es el original, no??

Disfrútalo mucho, pues una pieza muy bonita.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #11
Si si no se ha tocado nada, esfera,agujas, pulsadores, corona...todo original!!os debo algunas fotos más, estoy haciendo pruebas con correas y demás.
 
  • #12
Precioso setentero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Precioso, me parece precioso. Tienen un diseño muy bonito y llamativo. Y ha quedado perfecto.
 
  • #14
Saludos, sigo con la intriga, mi querido Don Carlos, como casi siempre son iguales los calibres y en estos casos espera uno que una firma de prestancia le diera algún plus al ebauche, casi todos los que he visto son en blanco...... pero hay otras, pienso..... debe haberlas..... Un abrazo

ge-bulova-divers-chronograph-valjoux-7733-nice-bc3.jpg





lostimage.jpg




221-11719movem.jpg
 
  • #15
Este reloj lo he visto también con una valjoux 23.
 
  • #16
Normalmente no me van los relojes cuadrados, pero este es PRECIOSO , me he enamorado a primera vista, disfrutalo mucho
 
  • #17
He estado probando correas y como mejor lo veo es con su armis original...hoy ha ido de reunión!
image.jpg
 
  • #18
Es una pieza muy bonita, prueba con unas correas tipo rally aunque cn el armis original se ve de lujo. Saludos
 
  • #19
Bonito ejemplar y gran calibre el 7733 de Valjous, creo que al que se refiere el compañero epiblas es a un certina muy similar a este que monta el Valjous 23.
 
  • #20
Pues que vamos a decir.....que ha quedado precioso como es ese crono compañero...y encima con carga sentimental....mas no se puede pedir...enhorabuena por el. SalU2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie