• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Como hace poco se ha hablado aquí de relojes llamados de dama, me atrevo a enseñar este Favre (que no sé si es vintage), sin estrenar.
La etiqueta parece indicar que lleva un cal 2512.

Gracias.
image.jpg
image.jpg
 
Buen día martín;la máquina que lleva este FL es un ETA 2512 y fue fabricado entre los años 1979 - 1975...ES VINTAGE!!!

Esto no signifaca que es una máquina original de FL.

Muchas casas compraron este calibre a la fábrica ETA y las ensamblaban con alguna marca y luego marketing??

Existe una máquina hemana de esta con el calibre ETA 2512-1 que es mas fina y que fueron utilizadas por Marcas de primera línea como Cartier - GP - FL, etc. Bien podría ser esta una de ellas. Por favor muestre una foto de la máquina y le decimos que es lo que tiene - porque para mi es un ETA 2512-1 y no un calibre standard, como es el ETA 2512??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis.

Efectivamente veo que es 2512-1. Es usted una enciclopedia.

Es un calibre precioso y espero que se aprecie a pesar de la fotografia.

Un saludo.

image.jpg
 
Me preguntaba si sigue existiendo la firma Favre Leuba. No veo por ninguna parte este marca de relojes.
 
Yo la tengo controlada. Es propiedad de Titant Company.
lostlink.jpg


Favre Leuba AG (FLAG)

Favre Leuba AG (FLAG) is a 100% subsidiary of Titan Company Limited. The company is head quartered in Zug, Switzerland and owns the Favre Leuba brands, one of the oldest Swiss watch brands.

The first (pocket) watch was manufactured by Favre Leuba in the year 1718 and the brand was registered as a trade mark in 1737. The brand has had a continuous involvement with 8 generations of the family, making it amongst the most well known family owned brands in the Swiss watch industry.

Being amongst the oldest watch brand, Favre Leuba has won many , awards and recognition for its various innovations and distinctions.

FLAG was incorporated in 2012 by Titan Company Limited and the Favre Leuba brand is now being revived, in a contemporary form that brings alive the rich heritage in a manner, relevant for the global watch connoisseur of today.


Favre Leuba AG (FLAG) es una filial al 100% de Titan Company Limited. La compañía está en cuartos de cabeza en Zug, Suiza y posee las marcas Favre Leuba, una de las marcas de relojes suizos más antiguas.
El primer reloj (de bolsillo) fue fabricado por Favre Leuba en el año 1718 y la marca fue registrada como marca en 1737. La marca ha tenido una participación continua con 8 generaciones de la familia, por lo que es entre la familia más conocida propiedad marcas en la industria relojera suiza.
Estar entre la marca de relojes más antigua, Favre Leuba, ha ganado muchos premios y reconocimientos por sus diversas innovaciones y distinciones.
FLAG fue incorporada en 2012 por Titan Company Limited y ahora se está restableciendo la marca Favre Leuba, en una forma contemporánea que da vida a la rica herencia de una manera, relevante para el conocedor del reloj mundial de hoy en día.
 
Muchas gracias Cesccat por esa informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie