• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fauvre leuba

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola para los grandes especialistas de vintage, en que categoría de vintage, estaría la marca Fauvre leuba, a nivel genérico y sin especificar modelo.
Gracias de antemano.
 
Hola Amigo, si te refieres a la lista del Hilo de Comprar bien un Vintage, yo personalmente, lo pondría más en la 4 que en la 5, pero antes de mojarme quisiera saber que calibre lleva, porque podría caer más en la 5 que en la 4 en función a ello. Un saludo
 
No conozco el calibre, pero muchas gracias por la información.
 
Depende yo he visto algun Fauvre Leuba, uno que le tengo hechado el ojo es un reverso con calibre JLC, y eso para mi es canela en rama.

F.Boctok
 
Depende yo he visto algun Fauvre Leuba, uno que le tengo hechado el ojo es un reverso con calibre JLC, y eso para mi es canela en rama.

F.Boctok


Muy interesante, puedes decirnos el modelo para poder localizarlo y que los compañeros más expertos puedan hacer un buen review sobre el .

Gracias
 
Favre Leuba era un reloj de calidad y manufactura. Con la crisis del cuarzo fué a menos, tenia calibres propios tanto de cuerda como en automático.
 
Lo tiene un amiguete, pero el puñetero no lo suelta ni borracho.

Tube la suerte de poder verlo por dentro, pero no me lo deja.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie