• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Farol y televisor: una mezcla explosiva

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes, estimados compañeros/as del Foro Vintage
En realidad el hilo tenía otro protagonista: mi fiel y viejo White Star que tantas satisfacciones me ha dado. Pero... ¿ si les digo que mi Seiko " televisor " se me ha puesto celoso ? La idea eran unas fotos en un farol, con el White como protagonista. Pero el que finalmente quedó retratado fue el Seiko; y mi cuerda morado ha debido contentarse con un segundo plano, mientras un Oris de carga manual los miraba de soslayo...
farol1.jpg white.jpg whitedos.jpg oris1.jpg
 
Última edición por un moderador:
bien se podría llamar un trío de acampada , pequeños celosos ... :hmm:
 
Hola Gabriela, el farolillo muy chulo y bien acompañado por el Seiko contundente,
setentero y con mucho acero (rima y todo).Y los dos celosillos, el del cuadrante caoba
y el moreno Oris, tomando el solecito, jajaja
La caja del Oris es cromada ??

Un saludo,

Tony
 
Hola Tony, buenas noches. Si, la caja del Oris es cromada, está bastante deteriorada pero me parece que lo dejaré así, con las huellas de sus múltiples batallas. Saludos
 
HOLA GABRIELA: MUY LINDA PRESENTACION¡ EL FAROL ME REMONTA A MI NIÑEZ(MUCHOS AÑOS ATRAS) CUANDO ME CALENTABA CON UNA ESTUFA A KEROSENE DE LA MISMA MARCA;EN CUANTO A LAS PIEZAS ,EL TELEVISOR YA LO CONOCEMOS(SEGURO POR ESO SE ATREVIO A SALIR EN LA PRIMERA FOTO),EL MORADITO MUY VISTOSO Y EL ORIS,UN DIVER DE "RAZA".
Un SALUDO AFECTUOSO.
 
Bonitas fotos y bonitos relojes.

Un saludo
 
Hola Sergio, ¿ cómo estás ? Aprecio muchísimo tu comentario. Me he pasado juntando cacharros los últimos 30 años - relojes incluidos - y cada tanto me gusta combinar los Vintage. Igual soy una coleccionista sin sentido y caótica: en casa tengo desde un combinado mono-AM, cientos de Long Plays, implementos rurales, vajilla antigua, monedas, faroles de querosén, mates, y 130 relojitos.
Recién ahora me he puesto firme y me he propuesto reordenar en serio mis trastos. Incluidos los relojes.
Un fraternal abrazo gabriela

PD: ¿ Recuerdo mal o vos habías ido a la Escuela Suiza de Relojería ?
 
Como decimos por aquí, lo mismo fríes una corbata que planchas un huevo. Todo lo contrario que yo. Pero en la diversidad está el encanto.
Tus relojes me gustan aunque, en este caso, creo que lo que más me gusta es el farol, je,je,je.

Un cariñoso abrazo.
 
Si, es un poco de todo y para todos. Porque en la variedad está el encanto. Y el farol, como mis relojes, es intransferible: igual que Messi saludos
 
  • #10
No gabriela;ojala hubiera ido.en un hilo tuyo creo que don luis hace una referencia de la escuela,pero con respecto a unas fornituras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie