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Falta de profesionalidad

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Filpes

Forer@ Senior
Sin verificar
Les cuanto lo que me está pasando con un reloj que para mí tiene un valor sentimental enorme, parece mentira que gente seria y supuestamente profesional haga cosas asi. Me siento toreado y engañado...
No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard del año 71 para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....
 
Lamentablemente es algo que (a veces) sucede, no solo en este mundo de la relojería, en todos los ámbitos de la vida corres el peligro de encontrarte con gente poco profesional, aprovechados, … etc., espero que pronto puedas disfrutar de tu reloj y nos lo muestres.
 
Al fin he podido recoger mi reloj. Como dije, esto ha sido un via crucis de decepciones. Después de manipularlo sin mi consentimiento tanto en Tenerife como en Madrid, me ha llegado pero...con la caja y el armis en acabado mate!!!! Yo que lo pedí brillante, tal y como era originalmete.... La excusa es que "asi se raya menos".

Como ven, en algunos SAT como Diarsa y sus delegados en provincias, se permiten el lujo de pensar y decidir por los clientes, sin consultarles previamente, y máxime cuando yo había dejado bien claro que lo que quería era que lo llevasen directamente a fábrica, que ellos actuaban meramente como correos.

En fin, amigos del foro de vintages, que tristemente y bajo una apariencia de seriedad y profesionalidad, he salido yo perjudicado. Al final he perdido tiempo y he pasado malos ratos, lo que haré será enviar el reloj a un buen restaurador como Danafi en Barcelona, que por lo que he leído en el foro, es serio, de toda confianza y trabaja bien...
 
Lamento lo que te paso, compañero.
Hace poco me paso de llevar un Seiko a cambiarle el cristal, y le pusieron uno de plexi con la excusa de que era "el original"
Es verdad lo que decis, que a veces deciden por nosotros =(
 
Hay una frase proverbial que muy vieja: "el cliente siempre tiene la razón"
Cuando se contrata un servicio el empresario serio y profesional tiene dos opciones: o bien acepta el encargo tal y como le pide el cliente; o bien le informa de cuál es su modo de trabajar: Pero siempre informando de manera seria y completa para que el cliente tenga la opción de valorar y decidir
 
Increible la poca vergüenza y el lio en el que te han metido, y a todo esto se le suma que encima al final la reparación no te va a costar baratita precisamente. Bueno espero que el reloj quede perfecto, y sufras los minimos dolores de cabeza posibles.

Un saludo.
 
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