• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe el calibre Unitas 285?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Querría haceros una pregunta. ¿Existe el calibre U285? sería compatible con los diales, agujas y cajas del U6498?

Gracias a todos y un saludo!!!!!!
 
Buen día wilzur; el cal UT 285 existe y es de 16.5 a 17,75 líneas. Trataré de averiguar sobre las agujas - diales.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias, D. Luis. Un honor, como siempre.

Un abrazo desde la Córdoba española.
 
Buen día wilzur; creo que las agujas pueden ir. El UT 6498 es de 16.5 líneas - ahí la duda ya que el UT 285 trae 2 tamaños y mucha información sobre este calibre no tengo?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Creo que no no son compatibles las agujas, quiero recordar que el cañon de minutos y la rda de horas del 285 son mas gruesos, aunque como dice bien D. Luis creo recordar que el 285 lo hay en varios pasos de cañon y rda. La verdad es que es tan antiguo que existe poca informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie