• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión Vintagera

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Cómo hoy es sábado toca sacar a los nenes de excursión.
Les he bañado, les peiné con la raya al medio y ala de paseito.
He sacado sólo a los abuelitos porque los otros se han independizado y ya salen sólos por ahí a sus cosas.:)

Bueno pués les hice unas fotos horribles pero cómo ya es costumbre en mi.....me perdonais seguro ¿o no?.
Pués eso......

Mirad que bucólicos y que pastoriles ellos por la hiedra..:yhoo::
 
siempre habra un vintage del que nos cueste desprendernos
 
princesa,yo te perdono lo que sea............las fotos son bonitas pero salvo el aquastar que conozco,el resto no los distingo,por cierto,donde esta el que tu y yo sabemos????
ya le has dado mejor vida?
no es que me muera por saberlo,es mas curiosidad que otra cosa.
de todos modos,felicidades por la maravilosa coleccion que atesoras,vintage en el mas puro estilo.
un gran abrazo..........PRINCESA¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero Celsa!!!!, comos vas a sacar a pasear a los relojes?, como decimos aca, estas del tomate?
En cambio el mio sale solo y mira en que estado llega a casa.
Cordiales saludos.
 
Ay Reinares si yo te contara que fué del que tu y yo sabemos.....otro abrazo para ti amigo mío.:ok::
Rodserling ¿cómo dejas salir sólo al nene?, claro. así llegó de perjudicado el pobre.;-)
 
celsa URGENTE!!!!!!

enlace roto o perdido

si puedes no lo dejes escapar!!!!!
 
simpatica foto amigo rodserling,muy graciosa.
pero como los dejas salir solos?y mas este hamilton,que es americano y se pierde el solito¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
No seran la fotos de Tantdetemps o Pipo, pero.....:D:D:D, en serio Celsa, muy lindos tus Vintage y el amor que sientes por ellos, excelente el conjunto de fotos!!!:clap:
Y ese reloj Rodserling ? en serio es un Hamilton ? de que año ?
Saludos queridos amigos, lindo sábado pa´todos !
 
Y.... a dormir a casa


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
juer tandetemps¡¡¡¡
me acuerdo de esta foto,fue al principio de los tiempos creo recordar,muy buena y super simpatica.
un abrazo¡¡¡¡
 
  • #11
Hola!!! Hablo con el manicomio,...que se ponga!!!!
gila.jpg


Jajajajajaja Bunisiiiiiimooo!!!!
 
  • #13
eso no es nada¡¡¡¡¡

hechaba a uno de menos y no lo encontraba,asi que he bajado al trastero a mirar si me lo habia dejado alli,y con sorpresa he visto que en el garaje faltaba uno de los microcoches clasico que colecciono,el muy c....n ha cojido el gogomobil y se ha ido a dar una vuelta,sera mamon¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


señores,como no los controlemos estos nos toman por tontos¡¡¡¡
 
  • #14
Ja..Ja...Ja.. Hay que atarlos cortos y además esta crecidito, jugara a baloncesto ???

Muy buena foto Jesus, El Gogomovil espectacular, de estos ya no se ven. Saludos
 
  • #15
ni que lo digas,sudores me ha costado meterlo dentro.
gracias por tus palabras,cuando empece de pequeño con los coches 1/18,para rizar el rizo,solo buscaba los llamados microcoches,tarea dificillisima,hoy en dia es casi imposible encontralos,pero bueno,seguiremos buscando.
un gran abrazo.
 
  • #16
Bueno, bueno, bueno. Pero que mal criados los tenemos. Lo de la camita es precioso. Le voy a comprar una camita de esas para los nenes. El estuche es muy frio para el invierno y en la camita con el polar estaran divinamente :ok::;-).

Ahora bien Reinares. Una cosa es que los tratemos bien y otra muy distinta darles las llaves del buga:cool1:.

¿Tiene permiso el Tissot para conducir?. Lo mimas demasiado. ¿y si le pilla la benemerita sin cinturon?.

Ay , Dios. Hacen lo que quieren de nosotr@s.:D
 
  • #17
Buenísimas las fotos. je, je. :clap:


Celsa , ¿donde se consiguen esos árboles de los que brotan vintages? , yo , quiero uno para plantarlo en el jardín.

Y este negrito salió hoy en la mañana dominguera a tomarse un cafecito, que a gusto se le ve verdad?

Saludos


lostimage.jpg
 
  • #18
Muy lindo amigo Kingmatic!!!! pero la escenografia la encuentro llamativamente parecida a las casas de un famoso barrio de Buenos Aires y que tiene un equipo de futbol cuyos colores son azul y amarillo!!! Podra ser???
 
  • #19
Amigo Kingmatic. Son hiedras comunes y los nenes no brotaron sinó que estaban jugando al escondite jejejejje.:D:D.

Mira que riquiño tu negrito ahí con su taza de café. No le dés mucha cafeína para que duerma bien ;-).
 
  • #20
Buena King, muy buena, pero OJO con el Tequila... Saludos

(Los hilos de fin de semana son mas relajaditos...)
 
  • #21
ten cuidadito celsa, no se te vayan a escapar, con tanta excursión pueden enamorarse de alguna muñeca... y fugarse. jejeje
 
  • #22
Así es en efecto!! . Este negrito vive en el barrio de Boca, a ver si luego te pasa a visitar!!!!
 
  • #23
ten cuidadito celsa, no se te vayan a escapar, con tanta excursión pueden enamorarse de alguna muñeca... y fugarse. jejeje


Ay noooooo, que los tengo ataditos muy cortoooo. jejejjeje;-).
 
  • #24
Je, y luego diran que el sub-foro vintages solo es para sosos....;-)
 
  • #25
Conque eso piensan de nosotros??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie