• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus diver

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no miraba en mi caja de abuelos. Ayer aburrido comence a buscar y apareció este diver. Que os parece....
 
Pues francamente precioso,que tamaño tiene 36 o 40mm,parece una caja supercompressor no?,menuda caja debes de tener para tener olvidado ese,precioso
si algun dia quieres...ya sabes un privadito y se puede hablar jejejejeje
 
Buen dia Don José, siga aburriéndose frecuentemente, para que nos muestre sus tesoros...... bella Mole el exactus, mis felicitaciones y gracias por compartirlo.....
 
Que cosa mas bonita, seria incapaz de abandonarla en mi cajon!
 
que preciosidad... :)
 
Enhorabuena por el reencuentro con este precioso reloj (compresor como dice Oscarpirulo, no?) es bonito por delante y por detras.....Disfrutalo mucho. Tony.
 
Hola buenas noches, ralmente hermoso. Úsalo que es una pasada ese tío.
Cordiales saludos.
 
Caja Supercompressor

Salud amigos ..!
Hola José. Está muy bien tu Diver Exactus, se aprecia muy resistente, de esmerada construcción.
Quisiera a propósito de la resistencia solicitar el comentario de los Foreros sobre las cajas "Supercompressor". He leído algunos artículos y visto imágenes de su uso en diferentes marcas, cuando ha sido necesario añadir resistencia y fortaleza a ciertos modelos. Se trata de un accesorio de calidad, utilizado para proteger buenos mecanismos y permitir condiciones severas de uso. Por aquí dejo una imagen del único ejemplar que tengo equipado con la caja en cuestión. Si alguno de los distinguidos foreros posee algún dato histórico o especificación técnica, anticipo las gracias por compartir.
Un abrazo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie