• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus automatico nos

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy me he llevado de excursión este bonito Exactus, es uno de los que conseguí esta mañana, esta nuevo, tiene incluso una pegatina azul en la tapa, no lo he abierto pero supongo llevara una Eta o As en su interior, el cristal facetado tiene un grosor impresionante y sin ninguna marca.

Espero que os guste y que no echéis de menos mi sillón.

2016-08-21 17.06.54.jpg

2016-08-21 17.06.49.jpg

2016-08-21 17.06.23.jpg
 
Madre mía Luis, vaya potra que tienes, qué bonito es... Yo no pude ir, ayer trasnoché y hoy de resacón, ya no está uno para estos trotes... Te felicito compañero!!!. ( a ver lo que nos enseña Pinon). Un saludo!!!
 
Pues es guapísimo el reloj. La esfera esa que parece un lago al que le han tirado una piedra, el índice del 12 rojo, el armis sideral y por supuesto ese súper cristal. Muy chulo, sí señor.
 
Muy, muy chulo sí señor me gusta mucho la esfera con el índice de las 12 en rojo, el cristal facetado y ese armis de remate. Sí señor un reloj con todas las letras.
 
Madre mía Luis, vaya potra que tienes, qué bonito es... Yo no pude ir, ayer trasnoché y hoy de resacón, ya no está uno para estos trotes... Te felicito compañero!!!. ( a ver lo que nos enseña Pinon). Un saludo!!!

Jejeje, yo también salí un poco pero a las 6:30 ya me puse a funcionar, hoy estuve casi solo en el rastro ni pinon ni Marian vinieron, toooool rastro pa mi.:-P
 
Joder que guapo, me encanta la marca Exactus y este es un pasote
 
Como no vamos a echar de menos el sillón, la pieza cobrada preciosa
 
Que guapetón!!!! Que bonita la esfera, el cristal facetado y ese poderoso armis.
Todo el mercado para tí, que fuerte piratear solo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Me encanta, vaya guapada de reloj, enhorabuena. ¡A disfrutarlo!
 
  • #10
¡¡Vaya cristalazo!! Y encima facetado :drool: Me encanta tu Exactus, pero yo sí echo en falta el sofá; una es de costumbres :pardon:
 
  • #11
Abde, si Ayuc no enseña el sofá lo enseño yo por él, faltaría mas!:laughing1:...IMG-20160821-WA0017.jpg
 
  • #12
Qué bonito ayuc!! Esa esfera es impresionante. Qué juego de luces más guapo se ve en la última foto!!
Va a ser verdad eso de a quien madruga...
 
  • #13
Esfera que alucina chamo, que imponente .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie