• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exactus

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2013-06-12 18.29.38.jpg2013-06-12 18.30.01.jpg y por ultimo este reloj, me lo dio un tio mio hace muchos años,supongo q no sera gran cosa
pero si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria.
muchas gracias.
 
Exactus tuvo relativamente éxito en España, yo tengo alguno por ahí, parece ser un reloj de los 60, y posiblemente cargue una eta un saludo
 
Buen día trumy; por favor: cuide mucho su reloj - es un muy buen movimiento.

Es un reloj de los años 1955 y cuenta con una excelente flia del calibre ETA 2452
y algunos de sus hermanos fueron utilizados por la "marca" Tudor y cientos de otras "marcas" más. Tengo todas sus fornituras y algunos movimientos ETA.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
muchas gracias compañero.
 
muchas gracias luis por decirme las caracteristicas del reloj.
aclaradas todas mis dudas.
 
Muy buenas.
Es un aparato muy bonito y completo (automático y con calendario). Yo le pondría una correa de cuero marrón (mejor claro), reparso de la máquinaria por personal cualificado, y a disfrutarlo muchos años.
Un abrazo.
 
Bonito Exactus trumy y más si es de la familia.

Don luis usted que sabe de "piezas viejas" de que año es entonces el eta 2335?


Manuel
 
muchas gracias y acepto cualquier idea de cambio,repito muchas gracias
 
muchas gracias chicos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie