• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternit Automático

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdrianMS

AdrianMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me gustaría saber si podríais decirme algo acerca de este pequeño que he encontrado. Únicamente por curiosidad he googleado y me he quedado como estaba, cero información de esta marca ni nada que se le parezca.

Como veis lleva el identificativo de Swiss Made que no sé si será real, aunque por los trazos no me parece repintado.

Tiene unos 28mm y el chapado está en bastante mal estado.
El calibre me ha parecido peculiar, ya que nunca había visto en directo uno tan pequeño y tiene unos números minúsculos que no se llegan a apreciar a la vista y las fotos de mi móvil tampoco ayudan a ello.

Imagino que como pieza no tiene gran valor pero cualquier información será bienvenida.

Y ahí van las fotos:

IMG_20140304_164715430.jpg

IMG_20140304_164854892.jpg

IMG_20140304_164729332.jpg

IMG_20140304_165028168.jpg

IMG_20140304_164829049.jpg

IMG_20140304_164701196.jpg


Gracias por leer, saludos!
 
Buen día Adrian; es una pequeña máquina fabricada para reloj de dama aut. de 17mm - calibre Eta 2550 y flia. adaptada con una bata para dar un tamaño mayor. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Pues a mi el reloj me ha gustado mucho, y con un poco de mimos quedará de maravillas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie