• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eterna siempre eternos

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
para los forofos de esta marca, monta calibre 1412 U como podeis ver el contraste de color en la esfera rojo sobre negro horas y segundero en oro amarillo, saetas ybisel en oro rojo, sobre caja de acero inox pulido estan casi todos en una sola pieza. espero que guste yo lo tengo en mucha estima.

 
me parece una pieza preciosa,como tu dices el contraste es maravilloso.
tiene una pinta increible,felicidades.
 
a destacar como comentas el contraste de colores y ese precioso rotor!!! debe de ser pequeñin no? 34mm?
 
exactamente 34.5 sin corona (me has pillado con el calibre encima de la mesa
para destapar un ruso que crei manual y tiene un cuarzo con 7-8 rubis
 
exactamente 34.5 sin corona (me has pillado con el calibre encima de la mesa
para destapar un ruso que crei manual y tiene un cuarzo con 7-8 rubis

es lo que tienen esos Eterna, a mi me pasa igual, la mayoría de los que tengo de esas fechas son pequeñines...pero también se les quiere mucho ¿verdad? :):)
 
Siempre es un placer verle las tripas a esos Eternamatic. El tuyo excelente en cuanto a estado de conservación . Nunca había visto un 555
Me hago la pregunta ¿porqué se llamará Three fives ?

Cuídalo y disfrútalo

Salud;-)
 
te adjunto otros dos el diametro de la caja son 36 m/m no puedo destapar para ver el calibre, uno es chronometrer imita el bisel rolex o viceversa y tambien la tapa trasera, el otro es mas setentero con la corona original.
 
Siempre es un placer verle las tripas a esos Eternamatic. El tuyo excelente en cuanto a estado de conservación . Nunca había visto un 555
Me hago la pregunta ¿porqué se llamará Three fives ?

Cuídalo y disfrútalo

Salud;-)
no tengo ni idea pero los lumbreras del subforo nos iluminaran con sus conocimientos, saludos

me retiro a mis cuarteles que tu comienzas el dia y nosotros nos vamos ala cama.
 
Excelente colección de Eternas !! Sakarino
El chronometer debe tener una excelente maquinaria
 
  • #10
preciosas piezas y fantástica y eterna casa. Estos de la balsa sabían hacer bien las cosas. eh!!!!!:clap:
 
  • #11
Preciosos, es de las pocas marcas que me gustan casi todos sus modelos (no no decir todos)
 
  • #12
Hola Sakarino, me había perdido el hilo. ¡¡¡ Vaya ejemplar !!!. Precioso. Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #13
Cada vez que veo una maquina Eterna me da la misma sensación de indesctructibilidad (nunca se dijo?)Los de las fotos son muy lindos.Yo les debo fotos del mío,calibre 1422U condición NOS,con corona escondida.
 
  • #14
felicidades por tu reloj ,bellisima maquina si sr ,a disfrutarlo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie