• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna matic 5 star

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Os presento esta joyita, de todos conocida, esta impecable y tiene unos brillos muy bonitos que cambian con la luz.
Por el momento lo pondré a diario, creo que estos relojes son de "o te gusta para siempre o no te gusta nada" y si no me canso para la cole, y si me aburro de él, hacer caja para otro, pero por el momento me gusta mucho a pesar de su tamaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso y muy bien conservado reloj Eterna con aire de los 70 , si te es posible ,unas fotografias del movimiento siempre son de agradecer.

Felicidades :ok::
 
Última edición:
la maquina donde esta la foto de la maquina ,aunque por la epoca de la que es me imagino que ya es eta
 
Si es una ETA 2824-2
 
Una joya, es precioso y en buen estado un saludo.
 
Es precioso este Eterna.
 
hola ,pero hombre como no te va a gustar ese pedazo de relojazo ,pues nada lo dicho si te cansas pasamelo" ,saludos
 
Yo lo llevaria a diario. Mira que es bonito!
 
Ikusmin si vienes en semana santa,tienes que traer alguna de estas maravillas para verlas en directo.Muy bonito y muy buen reloj para usar a díario.Saludos;-)
 
  • #10
Buena pieza super elegante FELICITACIONES
 
  • #11
Precioso!!! Parece que es un NOS en toda regla... Enhorabuena!!:Cheers:
 
  • #12
Precioso este eterna que nos muestras. Una marca que como soy novato desconozco bastante pero que por lo que estoy viendo hacía piezas preciosas y muy bien valoradas. A mi particularmente no suelen gustarme demasiado los relojes con armis, siempre he preferido las correas de cuero, pero es verdad que este está genial tal como está. De verdad el estado del reloj es sorprendente, parece nuevo nuevo, felicidades compañero.

Un saludo,

Trastu
 
  • #13
Realmente bonito, si señor e impecable como bien dices..disfrutalo y lucelo como se merece..:ok:::ok::
 
  • #14
Una joyaza!!! Enhorabuena!!! Está mejor que nuevo. Te animo a usarlo, yo también lo hago. Cuando me canso hago caja para otro porque no colecciono, pero en tu caso, al cansarme de el, lo dejaría en la colección porque está en excelente estado.
Disfrútalo!!!
 
  • #15
Hola ikusmin, estoy interesado en reloj certina que tienes en venta. Me gustaría saber año aproximado de fabricación y cual es su mecánica y su estado. Puedes ponerte en contacto conmigo en d.rima@terra.es.

Un saludo.
 
  • #16
bonito y sobrio reloj . estupendo en su conjunto.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie