• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA Unitas 64** !!!!Tuneados¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Que otra cosa que asombrarse con estos calibres en multiples presentaciones!!!
A los que encontramos belleza en los movimientos, nos va a gustar!!!!
Eh Don Luis, que le parece??
Ahora a disfrutar....
lostlink.jpg
 
Gracias Don Daniel, que bellezas de movimientos, más que tuneado, conmovido.... un abrazo y mil gracias nuevamente.....
 
Buen día rodserling; que quiere decir con tuneados!!!?? por favor lo aclara. ¿son imitación made Germany??. Daniel, no entiendo. gracias, Luis desde Argentina.
 
Curiosa exposición. Muy chulas algunas de las transformaciones. Gracias.;-)
 
Buen día rodserling; que quiere decir con tuneados!!!?? por favor lo aclara. ¿son imitación made Germany??. Daniel, no entiendo. gracias, Luis desde Argentina.

Estimado Don Luis, creo que el término "tuneado" hace referencia a las distintas decoraciones, desde el labrado de algunas piezas, hasta el repintado de otras, es algo así como una personalización que distingue el conjunto del original en el que se inspira.
 
Hola Lanjaron, correctisima tu explicacion!!!
Don Luis, aqui esta el concepto,
https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo
solo que yo la aplique por "motu proprio" a los movimientos de un reloj.
Saludos.
Daniel.
 
Buen día Sres. Foreros; realmente me preocupó lo de "tuneados". Creí que "tunez" se había incorporado a los países que falsifican relojes como en un momento nos integramos nosotros junto a Polonia, etc, etc. Creo que no hay más mercado para estos relojes falsos como para que otro país se sume a este novedoso circo.
Espero que los relojes GP - Breitling - Baume Mercier, etc. que se fabrican aquí y allá
puedan abastecer a toda esta demanda de "auténticos y originales" y no rompan el equlibrio de precios que los coleccionistas están dispuesto a pagar.
Gracias por aclarar. Luis desde Argentina.
 
Algunos muy bonitos, otros... Pues no sé, los anodizados esos no me terminan. Los skeleton son alucinantes. Curioso que haya un par de Cortebert, a ver cuándo me dan el mío...
 
Afición

Buen día Sres. Foreros; realmente me preocupó lo de "tuneados". Creí que "tunez" se había incorporado a los países que falsifican relojes como en un momento nos integramos nosotros junto a Polonia, etc, etc. Creo que no hay más mercado para estos relojes falsos como para que otro país se sume a este novedoso circo.
Espero que los relojes GP - Breitling - Baume Mercier, etc. que se fabrican aquí y allá
puedan abastecer a toda esta demanda de "auténticos y originales" y no rompan el equlibrio de precios que los coleccionistas están dispuesto a pagar.
Gracias por aclarar. Luis desde Argentina.

Creo que en USA hay una rama de aficionado a los relojes amante del tuneo :pongo otras saetas que a mi me gustan más, le cambio el cristalito y así sucesivamente. Si va bien se cambia hasta la caja.
Por ejemplo entre gente joven y máquinas tipo SEIKO submariner hay cierta afición a hacerlo; lo he visto en algún foro incluso en españa.
A mi me parece una barbaridad, pero lo cierto es que salen relojes personalísimos.
Para los amantes de la singularidad...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie