• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 2789

  • Iniciador del hilo joragus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joragus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Es mi primera intervención aquí, aunque siempre que puedo entro a enterarme. Acabo de comprar un reloj Gladiador aproximadamente del año 1974, su estado es impecable. Su mecanismo es ETA 2789, y aquí tengo una duda: ¿admite carga manual? Cuando pueda sacarle unas fotos decentes las pondré.
Desde ya muchas gracias y un saludo a todos desde Argentina.
 
Hola joragus, bienvenido. Muero de ganas de ver ese Gladiador, saludos
 
saca es gladiador a la arenna del foro jajajajajajaj
 
Aquí van fotos, espero que se vean decentes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En persona se ve más nuevo que en fotos. Se ve realmente como que nunca fue usado. Es un reloj que en mi adolescencia era muy publicitado y común. Sospecho que la marca era de por aquí, posiblemente compraran partes importadas y las cajas (en este caso all stainlesteel) fueran argentinas. ¿Es posible?, no encontré mucho sobre la marca.
Un saludo y gracias a todos y espero opiniones.
 
Última edición:
Enhorabuena un reloj precioso, y ese calibre es una roca, tienes reloj para toda la vida, evita hacer el cambio de fecha manualmente entre las 9 y 3 hores suele dar problemas.

Un saludo
 
Última edición:
Pero que reloj tan bonito!, una preciosa y elegante esfera verde que con ese segundero en rojo le da un aire deportivo, realmente guapo ese bicho, y lo que te dice mi vecino, reloj para toda la vida, disfrutalo y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!.
 
Buen día ayuc; usted tiene mucha razón con el cambio de fecha. Este calibre trae una pieza muy débil que trabaja en cada extremo con las 2 partes de cada calendario y suele romperse facilmente. Está todo dicho - la máquina es un ETA!!!
çUn saludo, Luis desde Argentina
 
belleza setentosa , ese gladiador es un digno soldado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie