• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy teniendo suerte con los Tissot

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Este último recibido, un 782 con caja casi monobloc (digo casi porque el fondo es de acero pero está incrustado en la caja a mala idea y no se puede sacar sin la llave adecuada que supongo que sólo la tendrán los SAT), está como nuevo por dentro: sin marcas de relojeros, sin marcas en los tornillos, casi sin suciedad salvo bolitas negras de aceite reseco y pocas (ha salido el heptano casi limpio, de hecho lo he guardado en bote aparte para limpiar barriletes, etc.) y es que ese cierre hermético ha dado sus frutos. En la foto 3 se aprecia que hay dos desgastes del dorado por el uso pero no ha desaparecido todavía nada del material de base (supongo que latón) por lo que ahora es el momento de dorar de nuevo la caja. Mañana va para el dorador. Por sus acabados se ve que se quiso hacer un reloj de calidad, la esfera es una maravilla.

Tissot1.jpg.jpg Tissot2.jpg.jpg Tissot3.jpg.jpg Tissot5.jpg.jpg Tissot6.jpg.jpg

Y estoy deseando de "estrenarlo".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Pana estas vuelto un corredor de alta gama , felicitaciones....
 
Esa esfera es de las que a algunos........se nos ha ido la pinza por los Vintage.
Está preciosa.
Creo que lo vas a disfrutar.
Un saludo
 
Felicitaciones amigo. Está precioso.
Sus señales de uso demuestran que Tissot es tremenda máquina.
He leído muchas veces, que estas cajas preservan el valioso mecanismo de esas incursiones inexpertas tan dañinas.

Seguro será uno de tus preferidos.

Que lo disfrutes, y Felicitaciones otra vez ...
:ok::
 
Casinà, cualquier día de estos te solicito unas clases de relojería, aunque sea por correspondencia. Me encanta lo que haces y como rescatas. Exijo un subforo de Club de fans de Casiná ya!
 
......He leído muchas veces, que estas cajas preservan el valioso mecanismo de esas incursiones inexpertas tan dañinas....

Efectívamente, no sólo evita que manos inexpertas toqueteen dentro sino que cuando los vendedores dicen que no enseñan las tripas porque no lo han podido abrir eso echa para atrás a muchos compradores. Ese es el momento de echarle valor y comprar "a ciegas", je,je,je. Pero barato.

Un saludo.
 
Casinà, cualquier día de estos te solicito unas clases de relojería, aunque sea por correspondencia. Me encanta lo que haces y como rescatas. Exijo un subforo de Club de fans de Casiná ya!

¡¡Me apunto, me apunto!!

Precioso y en fantástico estado este Visodate; seguro que te queda genial en la muñeca. Entonces, ¿te apunto al club de tissotistas?:D
 
Enhorabuena, Casiná!! Seguro que lo vas a disfrutar mucho, está impoluto

eso se puede decir del maquinón y del estado del mismo,...casi ná!!!
A
 
  • #10
Este último recibido, un 782 con caja casi monobloc (digo casi porque el fondo es de acero pero está incrustado en la caja a mala idea y no se puede sacar sin la llave adecuada que supongo que sólo la tendrán los SAT), está como nuevo por dentro: sin marcas de relojeros, sin marcas en los tornillos, casi sin suciedad salvo bolitas negras de aceite reseco y pocas (ha salido el heptano casi limpio, de hecho lo he guardado en bote aparte para limpiar barriletes, etc.) y es que ese cierre hermético ha dado sus frutos. En la foto 3 se aprecia que hay dos desgastes del dorado por el uso pero no ha desaparecido todavía nada del material de base (supongo que latón) por lo que ahora es el momento de dorar de nuevo la caja. Mañana va para el dorador. Por sus acabados se ve que se quiso hacer un reloj de calidad, la esfera es una maravilla.

Ver el archivos adjunto 229207 Ver el archivos adjunto 229208 Ver el archivos adjunto 229209 Ver el archivos adjunto 229210 Ver el archivos adjunto 229211

Y estoy deseando de "estrenarlo".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!


Qué belleza este Tissot. Cuánto daría por uno en esas inmaculadas condiciones. Tissot es una de mis marcas favoritas, sobre todo los vintage mecánicos, me fascinan.

Felicitaciones
Andrés
 
  • #11
Qué belleza este Tissot. Cuánto daría por uno en esas inmaculadas condiciones..........

¿Cuanto? ¿Cuanto darías? Tu habla que hasta pudiera ser que lo tuvieras. De la forma que lo has escrito ........ je,je,je,je.

¡Hombre Brage! ¡Cuanto tiempo sin verte! Je,je.

Me alegra un montón que os guste porque a mi también me tiene embobao ..... y cuando mañana recoja la caja recien dorada y lo termine de montar (en las fotos ya está limpio) uuuuufffff, la releche.

Un saludo.

Saludos.
 
  • #12
HOLA CASINA:UNA PIEZA MUY ELEGANTE Y DESPUES DE PASAR POR TUS MANOS QUEDARA DE LUJO :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Te digo la verdad: es maravilloso ese Tissot. Y tienes razón, la esfera es una preciosura. saludos
 
  • #14
Pues mira como ha quedado la caja

20140917_0171.jpg 20140917_0172.jpg

ahora estgoy comprobando la marcha y, si va bien, a cerrarlo que el jodío se abre por el cristal y no es cuestión de abrir y cerrar mucho. Mejor esperar a que "ande" bien y luego encajarlo.
 
  • #15
La caja ha quedado formidable ¡¡¡ bellísima !!! Pero lúcelo en la muñeca, manolo, que te quedan guapísimos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie