• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos próximos días llevaré un Vintage Omega de los años 70.

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, me marcho unos días por motivos laborales, ya no voy a estar delante del PC aunque si en el móvil que también tiene Internet pero no es lo mismo. Llevaré un Omega de los años 70 que compré roto, y lo he reparado hoy. Ya os lo enseñaré.

Si algo hemos aprendido estos últimos días tan intensos es que no tenemos que tenerle miedo a nadie, porque nadie es mejor que nosotros (Gabriela esto también va por ti).

Y que si este Foro es el mejor, no es por quien os habíais creído que era, (Ojo aunque también influye y mucho) sino por la gente que lo compone y lo hace grande. Señores, vosotros hacéis grande este foro y sin vosotros esto sería “guano”, que lo tengáis claro.

Nos vemos en unos días, si Dios quiere.

Posdata: Tambien hemos aprendido otras cosas, pero ahora que esta todo mas tranquilo, mejor no decirlo
 
Última edición:
Hola Tío, suerte en tu viaje, espero que pronto nos presumas tu Omega 70´s, concuerdo contigo que este foro lo hacemos todos, desde el novato mas bisoño hasta el más erudito en relojería, todos de una u otra forma contribuyen a enriquecer este sitio.



Angel.
 
Buen viaje. He borrado toda mi intervención en ambos hilos: el del reloj boliviano en el foro general y el que alude a tu persona en Vintages. Yo no tengo miedo, pero sí tristeza, indignación y mucha bronca contenida, que irá pasando como todo en esta vida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie