• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos...

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Son vintages....
lostimage.jpg
 
Bonito cuarteto japonés Pampero. Me interesó principalmente el Seiko de la derecha con carátula verde, y calendario . Vi uno muy similar de Citizea+n en una subasta hace meses y hay otro modelo similar en el libro de Brunner y Pfeiffer-Belli.

A ver si puedes hacer unos acercamientos.


salud;-)s
 
lostimage.jpg

Es un Orient perpetual calendar,cuando lo ví no paré hasta que fué mío

saludooos....
 
Es un Orient perpetual calendar,cuando lo ví no paré hasta que fué mío

saludooos....

Corrijo,, el que ví en la subasta era un Orient cómo el tuyo y se vendió en una bicoca!! Si no mal recuerdo, pues lo estuve examinando debe tener unos 38-40 mm ? no es así.
 
lostimage.jpg

Es grandote el Orient, mira el citizen de cerca a mi me encanta.
 
fenomenales los cuatro ;-)
ando yo detras de un Orient calendario perpetuo como el tuyo y tengo varios en tres colores localizados

pero tengo entendido que aunque el calendario si es para toda la vida
el año termina en el 2012.

me lo confirmas?
 
Hola, el mío creo que tiene hasta el 15 es número mas alto que tiene en la ventana de abajo.

Saludos...
 
El que yo ví en la subasta me acuerdo que era al 2012.

Saludos
 
Hace poco restauré un Citizen muy parecido a ese Seiko 5.
Ahi van las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie