• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto me da mucha...........

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Este no es el único........sacar esta preciosa y buena máquina que en su día las hacen cambiar por un cuarzo adaptado para no tener que dar cuerda.................me cago en toooo.. pero bueno si lo piden lo as de hacer.:-((::bash::.

Cram.-
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
No veo la foto, no puedo opinar al respecto.
De todos modos eso también lo hice yo.
Compré un reloj de los años 30 sin subdial, solo por la estética. Me costó 5 euros. Tenía un calibre de cilindro irrecuperable y decidí poner un cuarzo.
En mi descargo he de decir que era un reloj muy común, de marca irrelevante, y ese era el único modo de hacer que no fuera a la basura.

Según el reloj que sea, lo que proponen es una verdadera salvajada o el único modo de darle la segunda oportunidad.
 
Clica en el archivo y a mi me sale::Dbt::pues esta vez no ha salido la foto directamente:hmm:

Cram.-
 
LA foto no se puede ver.
Intenta ponerla de ora forma.
JL
 
Cram lo tuyo y las fotos es un delito, se ven la mitad [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni mitad ni cuartos, nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco. Aunque suena a sacrilegio. Pero esperamos las fotos
 
Tampoco , pero solo de saber ya me deja maaaaal
 
Aunque tampoco yo puedo ver la foto, supongo que si dices que la máquina es preciosa y buena es que se halla en buen estado y utilizable, y solo la cambian por comodidad, así que... te entiendo :yuck::

Me imagino el coraje que debe darte, pero como bien dices, si te lo piden... :pardon:

Piensa en los muchos que salvas y recuperas :)
 
  • #10
Yo tampoco la veo,pero ya me imagino el asunto, a lo mejor es preferible no verlo
 
  • #12
Ahora sí, as :clap: Como imaginaba, tienes toda la razón y es un crimen extirpar ese hermoso calibre de Duward :-(
 
  • #13
Ahora sí. No voy a decir que no me de rabia y no es por hacer de menos a tan honesta marca, pero la verdad es que en parte siento algo de alivio al ver un Duward... es que me esperaba cualquier tropelía aun mayor.
 
  • #14
Ahora si se ve la foto, pero yo no lo veo nada raro eso ya que la gran mayoría de gente que se compra un reloj la maquina no les importa por eso hay tanto vintage en venta porque les parecen obsoletos y lo que buscan es comodidad, precisión, pocos problemas y no tener que estar ajustándolo, el que se compró ese Duward si en su dia hubiera tenido la opción del cuarzo seguramente ya no tendría ese reloj, o es de una persona que lo ha heredado y le parece algo desfasado y como la mayoria prefieren pila si se puede hacer lo hacen cambiar.

Entiendo que los apasionados a la mecanica si lo valoremos y nos sepa mal hacer o ver esos cambios pero que hay que reconocer que somos una minoria de eso no hay duda.
 
  • #15
Puedes proponerle cambiarlo por bonito reloj de cuarzo completo (seguro que ya se te ha ocurrido).
Seguro que mucha gente aqui en el foro estaría dispuesta y encantada de ofrecer un cambio

Un saludo
 
  • #16
No se puede ver el adjunto ......
 
  • #17
Ahora sí. No voy a decir que no me de rabia y no es por hacer de menos a tan honesta marca, pero la verdad es que en parte siento algo de alivio al ver un Duward... es que me esperaba cualquier tropelía aun mayor.
Compañeero Zappp : has de tener en cuenta que esta buena maquina tambien las ha llevado marcas de alto nivel ( por supuesto poniendo su marca igual que este Duward )

Cram.-
 
  • #18
Si no estoy mal, se trata de una FHF.
Ahora, hay que ver el lado bueno. Trata de hacerte con ella. Has un descuento, intenta que te la venda, proponle un cambio, algo se te ocurrirá. Todo en buenos términos. El cliente se va contento con tu trabajo, y tu tienes una muy buena máquina. Tarde o temprano le darás otra oportunidad!!
 
  • #19
Mi relojero (amablemente) rechazó cambiar un calibre Omega mecánico por una ETA de cuarzo "porque repararlo es caro, caramba!" según palabras del cliente.

Con paciencia hizo entender al cliente que era mejor repararlo... Pero fue por los pelos!
 
Última edición:
  • #20
Josrey compañero perdona que no haya dado la referancia antes, pues se trata de un ETA - 2512 - 1 -:pardon:

Cram.-
 
  • #21
Compañeero Zappp : has de tener en cuenta que esta buena maquina tambien las ha llevado marcas de alto nivel ( por supuesto poniendo su marca igual que este Duward )

Cram.-

No desdeño la máquina que sin duda es de calidad, pero uno al leer el enunciado siempre se pone en lo peor. Y lo peor en mi cabeza eran calibres míticos manufactura sustituidos por un cuarzo a pila...
 
  • #23
Ay !!! compañeros... La ignorancia es la madre de todos los males y desaguisados...:pardon: ( no lo digo por no reconocer el calibre...)
 
Última edición:
  • #24
Compi as1130, yo no hago los cambios mecánico-cuarzo. De lo poco que no. Llámame romántico.....😂😂
 
  • #25
Yo intento Voodevil, que no los hagan pero si el cliente insiste, antes de que se lo lleven a otro lo hago yo, pues es mi trabajo aunque no me es agradable.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie