• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados señores menudo hallazgo ........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Dani, no estoy muy puesto en Heuer, pero parece que es el "primer" Autavia ref. 3646... tengo alguna notilla, investigaré a ver un poco.

Seguro que el amigo osquitar tiene datos del bicho.

Un reloj muy bonito
Saludos
Fernando
 
Si os cuento cómo he visto volar el mismo reloj , si si, literalmente , volar , os puede pillar algo grave ...

En un montón en los encants de Barcelona hace más de tres años a un típico "paisa barato" por la cantidad de ....10 euros o pavos, lo que se prefiera , si me lee el afortunado puede estar seguro que no diré nada , la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado , a todos nos ha pasado alguna vez el tren , en mi caso siempre digo , para ganar suerte pero .. con buena .... bien se .....,no, no , no seais mal pensados, quiero decir que con buena cartera bien se compra .

Saludos cordiales
 
Muy buenas,

no se si se ha resuelto algo pero existe una página web creada por uno de los mayores coleccionistas de Heuer, si no el mayor, que tiene una página web (en inglés) que quizás pueda ayudarle a tu amigo.

La dejo por aquí y en el otro hilo. http://www.onthedash.com/

Un saludo, y vaya envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie