• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este va por ella.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS, ANTE TODO MUY CONTENTO YA QUE ESTA RETOMANDO SU ESPACIO EN EL FORO EL BUEN AMIGO FERNADO KALIMOCKO, Y ESO ES UNA BUENA SENAL QUE NUESTRO FORO DE AMARILLOS Y AZULITOS LLEGO A OÍDOS DEL ALTÍSIMO....HOY LES PRESENTO ESTA PIEZA QUE LA DEDICO A ESA AMIGA QUE LE ENCANTAN LOS PLATILLOS Y LOS INDICES EN TACO Y UN BUEN CLOSE UP DE MUÑECA, CLARO QUE A TODOS MIS AMIGUETES LOS INCLUYO JAJAJAJAJ.LA CANCIÓN ES PARA TODOS MIS AMIGOS Y PARA MI SIEMPRE RECORDADA SEREN.
CITIZEN CRISTAL SEVEN a.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN b.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN c.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN d.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN e.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN f.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN g.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN h.jpg
CITIZEN CRISTAL SEVEN i.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Qué bonito vom! Lo que has escrito y el reloj:clap: Yo también me alegro mucho de que hayan tenido éxito los hilos de amarillos y azules que abriste con buenas vibras para los ausentes o pachuchos; espero que sigamos recuperando compis...

Gracias por la parte que me toca; me doy por aludida como la loca chiflada por las cajas de platillo, los índices de taco y tus wristshots:D El ciudadano de hoy es y está francamente guapo; tiene todo eso que tanto me gusta ¡y además doble ventana! El efecto soleil en esa esfera gris unido al toque naranja de índices y agujas hacen un conjunto precioso, y la forma de la caja es genial. Por cierto, aunque está fantástico con el brazalete, seguro que también le sienta de perlas una alegre nato con algún toque naranja ¿no crees?:flirt:
PD: Aunque supongo que ella misma te lo confirmará, estoy segura de que a Seren le encantará la canción:friends:
 
Precioso Citizen , 27 rubís doble ventana de calendario , muy guapo Williams.
Va por ellas !!
 
Hola Williams, el ciudadano muy chulo, me gustan particularmente los fechadores y los
indices. Como dice Abde, esa nato le quedaría de película.
Va por las chicas y por los amigos que de nuevo vuelven asomarse a nuestro rincón.

Un saludo,

Tony

P.D., Bueno que decir la cancioncita, esta es otra de la que sobabas lo que podías
o te dejaban, jajajajaja
 
claro que si eres tu y solo tu, mira que funcionan los hilos, contento que te guste , y la idea de la nato no me la había planteado hasta ahora que me lo sugieres, por cierto cuando la locura es compartida es mejor jajajaj
AMISTADES.....jpg
 
yeahhhhhhhh
 
jajajajajajajaj, definitivamente me gustan los recuerdos de las sobadas jajajajajajajaj
 
Sigues viviendo en Venezuela o te has mudado ya a la tierra del sol naciente un saludo
 
Jajajajajaj, sigo en una isla , donde el el es potente y también naciente jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie