• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Sábado y Domingo en Barcelona

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues al final me voy mañana en Ave y vuelvo el Lunes prontito, así que, si me recomendais alguna visitilla relojera, mercadillos o callecitas y esas cosas, pues muy agradecida. Viva barcelona ;-)
 
Hola Suesu, buen dia. A primera hora de la mañana por Barcelona hacia un poco de frio. Ahora está intentando salir el sol. Zona a visitar, Barrio Gótico, Catedral donde está ya instalada la feria de Santa Lucia, pesebres y demás. La Plaza San Jaime ya está iluminada. Mira, no se si voy a estar mañana en Barcelona, pero te mando por privado mi teléfono por si estoy y necesitas un guia.
 
Última edición:
El barrio Gótico me encanta, es mi lugar preferido de barcelona :)
¿qué zona es donde ponen el mercadillo por si encuenttro algún vintage? ¿La sagrada familia o la catedral??¿u otro lugar??
Gracias de nuevo, aunque ya hemos hablado por mp;-)
 
Hola Suesu, tal y cómo de dice el amigo cesccat esta es la zona más típica de la ciudad condal y para mi la más bella , ahora engalanada de navidad realza más la belleza de sus pintorescos rincones , has tenido suerte de que se acabaron las lluvias atípicas que nos han mantenido en vilo una semana , el hecho de ser festivo ,condiciona algunos comercios interesantes, recuerda que al igual que en otros lugares típicos , en algunos sitios los precios están basados de cara al turismo.

Al igual que el amigo cesccat, será un placer poder ayudarte en lo qué necesites , disfruta de tu estancia
 
suesu8, en Sagrada Familia y Catedral están los belenes. No hay ferias o mercadillos de relojes, solo pesebres.
 
Políticamente incorrecta....:clap:.
 
:laughing1: EEntonces por allí pasaré de lejos...

jajajaja - en cuanto he leído lo de los pesebres, me he imaginado tu reacción..... ¡y no me he equivocado!:-P Si es que somos unos ansiosos de lo nuestro:D
 
Y yo, y yo también pasaría rápido para no ver.

De Barcelona no te puedo decir nada porque no la conozco pero sí te deseo que lo pases offutamadertuyú ....... y que luego lo cuentes, claro.
 
  • #10
Amiga Suesu aunque es dificil conseguir algo de nuestro agrado, los domingos en la Plaza Real se celebra un antiguo mercadillo más bien dedicado a la numismática y filatelia, en el tambien hay alguna parada que se encuentran vintages , desde diferentes curiosidades desde boligrafos , plumas gafas etc hasta los típicos ilegales vendiendo en el suelo, te paso esta información para tu interés .


https://relojes-especiales.com/threads/un-domingo-cualquiera.254272/

Disfruta de la estancia

Miquel
 
  • #11
Muchas gracias miquel. Creo que recopilando tengo: plaza real, zona puerto, zona de la catedral y mercado de les encanst. No se si alguno de estos sitios sin los mismos o si lo he dicho bien
¿Todo esto es el domingo? Nada los sabados?
De nuevo gracias a todos. Ya casi llega el AVE...:clap:
 
  • #12
suesu8, amiga mia, ya estás en BCN o aun no. Ahora mismo he estado en Plaça Puerta de la Paz lado mar final de La Ramblas y si que hay paraditas, pero solo en una he visto dos cajas de relojes vintages, una de bolsillo y una de muñeca. No hay ni 0megas i Zenith.
 
  • #13
hola a todos , susana feliz viaje, chamita creo haber leído que hoy hay quedada en BARCELONA?
 
  • #14
Hay una feria del reloj pero está un poco lejos, es en la localidad de Sant Feliu de Codines, yo no he podido ir todavía, deberías mirar horarios y posibilidad de trenes Cercanías, Hay mucho reloj antiguo de pared, carrillones y, por supuesto, de pulsera. No lo he mirado pero debe haber más información en la red, es ya una feria veterana. Otra sugerencia, me aparto de los tópicos y no se si te interesará, hoy y mañana se celebra en Montjuic (puedes ir en Metro) el salón de coches antiguos "Auto-Retro", coches y motos antiguos, además de vendedores de piezas, miniaturas de coches. Incluso hay una zona ambientada, como en los años 60`s con exposición de coches y mobiliario urbano de la época. Creo que la entrada vale sobre los 15€
Que pases una buena estancia en Barcelona. Saludos
 
  • #15
Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo, y me habéis ayudado con vuestras informaciones. Gracias a todos. Voy a abrir un hilo a parte y os cuento un poco qué hice al final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie