• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este rinconcito es Único. Gracias Amigo Molotov.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hace unos días, nuestro amigo Molotov nos presentaba unos relojes Nos que había comprado:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-he-pescado-esta-tarde.400739/

Este es su hilo, yo respondí.....y he aquí las consecuencias

20160414_172622.jpg


Un maravilloso Potens, en un estado impecable :clap:

20160414_153042.jpg


Un Lanco IMPRESIONANTE, con una esfera gris granulada espectacular, todo setentero y totalmente nuevo

20160414_173538.jpg


Detalle de su especial caja

20160414_162112-1.jpg


Una pareja de bellezones:clap::clap:

20160414_172704-1.jpg


Más grande y más bonito que el Dynamic.....las agujas fatal puestas :whist:::whist:: pero no les resta belleza.

20160416_144414-1 (1).jpg


Espectacular:worshippy::worshippy: y eso que aún no ha pasado por salón de cepillado suave :yes:

20160414_173409-1.jpg


Belleza en estado puro :yes:

La generosidad de todos los que formáis este rincón es Inmensa......y contagiosa..... según entras ya forma parte de uno para siempre :Cheers::friends:
Gracias de nuevo amigo y a todos vosotros, por ser como sois y por estar aquí.
Un abrazo
 
Felicidades por el estreno, Cantabruca.
No dudo de las bondades del amigo Molotov, a pesar del nick y del furibundo corte de mangas del avatar.
¿Quién duda de la calidad humana del personal de vintages?
 
Enhorabuena canta y enhorabuena a Molotov por su generosidad. Así da gusto.
 
Qué puedo decir yo de la generosidad de este subforo si no hay palabras...??:clap::clap::worshippy::worshippy:

Enhorabuena Canta. !!!! se ve que te ha hecho muy feliz... y te quedan genial. Disfrútalos, son preciosos..:ok:::clap:

Molotov, eres GRANDE !!!!:clap:
 
Última edición:
A disfrutarlos y dar la enhorabuena al compañero Molotov gran persona,que engrandece este foro:clap::worshippy:
 
Este rinconcito se hace enorme con estos detalles, enhorabuena a los dos por hacerlo posible [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Grande Molotov, esa generosidad no tiene precio [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Cantabruca está como niña con juguete nuevo....no me deja ni tocar el Lanco, que quedaria fenomenal en mi muñeca [emoji23] [emoji23]
Gracias Amigo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Es bonito "inspirarse" en otros foreros ... y a su vez servir de inspiración a otros ... lo considero algo muy bonito y productivo!
Gracias y que los disfrutes con salud!
 
Felicidades por el estreno, Cantabruca.
No dudo de las bondades del amigo Molotov, a pesar del nick y del furibundo corte de mangas del avatar.
¿Quién duda de la calidad humana del personal de vintages?


Jajajaja, lo de mi avatar no es un corte de mangas es una copia de una imagen de hace muchos años no sé si de los 50-60 que quiere decir que las mujeres si pueden y que son fuertes, no es un corte de mangas es que enseña músculo o su fuerza, vivo con tres mujeres y te aseguro que las admiro y si son fuertes y pueden, lo de el Nick es más largo y viene de un chiste. Un abrazó rafagil
 
  • #10
Enhorabuena Rosa por ese regalazo y detallazo del compi Molotov, un fuerte abrazo para ambos!. Por cierto Molotov, creí que tu nick venía del grupo mejicano, sabrá Dios porque llegué a esa conclusión::Dbt::
 
  • #11
No tienes nada que agradecer, los compre pensando en las foreras de este rinconcito-jardín,pues me parecieron preciosos y una lástima que no me sirvieran a mi al ser de dama y no me apetecía dejarlos más años relegados al olvido y los que los tenían tampoco sabían lo que tenían, me pregunto qué cómo sabía yo que eran de cuerda::Dbt:: así que me los llevé ipsofacto y como dije ya me encargaría yo de buscar una muñeca adecuada que los supiera apreciar y no me he equivocado pues lucen espectaculares en la muñeca de su nueva dueña y me alegra mucho que a ella le hayan gustado tanto como a mí.
Mi mujer no comulga con tener que dar cuerda al reloj todas las noches, con sus ecodrive y cuarzos es feliz y como dice él ecodrive es ecológico y no tiene que cambiar la pila cada dos por tres.
Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena Rosa por ese regalazo y detallazo del compi Molotov, un fuerte abrazo para ambos!. Por cierto Molotov, creí que tu nick venía del grupo mejicano, sabrá Dios porque llegué a esa conclusión::Dbt::

No, jajaja, viene de que el día que me registré en el foro había escuchado en el programa de la cadena ser " todo por la radio" una broma de Javier Coronas, que hablaban de cócteles y le preguntan a el que cóctel le gustaba más el san Francisco, él destornillador y el responde yo soy muy clásico a mí el cóctel Molotov, correr delante los grises. Y me partí de risa, cuando al registrarme tuve que poner un Nick no sabía cuál y se me vino a la cabeza Molotov y así se quedo.
perdon por el ladrillazo.::bash::
 
  • #13
De ladrillazo nada!, siempre es un placer leer anécdotas divertidas!:ok::
 
  • #14
Jajajaja, lo de mi avatar no es un corte de mangas es una copia de una imagen de hace muchos años no sé si de los 50-60 que quiere decir que las mujeres si pueden y que son fuertes, no es un corte de mangas es que enseña músculo o su fuerza, vivo con tres mujeres y te aseguro que las admiro y si son fuertes y pueden, lo de el Nick es más largo y viene de un chiste. Un abrazó rafagil
Por la falda de la señorita me parece mas bien de los 50.
No es que esté muy puesto en estilos de faldas, pero me fijo mucho...:D
 
  • #15
Mi enhorabuena a ambos y a la nueva dueña el deseo de que los disfrute a tope. Y hace muy bien en no dejárselo probar a Relojote que es capaz de quedárselo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo::.

En el amigo Molotov de sumple el dicho: "serás tanto más feliz cuanta más felicidad repartas". ¡Que así sea!.
 
  • #16
¡¡Qué preciosidad!! Los relojes, desde luego, pero el detalle de Molotov aún más :clap: No hay duda de que esos dos guapazos setentosos han encontrado un fantástico hogar, con una cuidadora que los mimará tremendo y unos compañeros de piso espectaculares :yes:

El Potens de clara inspiración dinámica es una chulada, pero el Lanco lo encuentro realmente encantador, con esa rugosa textura en la esfera, los índices de tacos y la contundente y exagerada forma elíptica de la caja. Haces bien en no dejarle a relojote que se acerque, que la pieza es tentadora y me da a mí que es un socio muy antojadizo ;-):-P

A disfrutarlos mucho, majetona :Cheers:

PD: Gracias por poner el enlace; estos últimos tiempos ando un poco "desordenada" y me había perdido el hilo de molotov. Ahora voy para allá:)
 
  • #17
La señorita del avatar del compi molotov es una actriz que protagonizó "las chicas Gilmore" y hace un homenaje al la famosa Rosie la remachadora ;-)..
 
  • #18
La señorita del avatar del compi molotov es una actriz que protagonizó "las chicas Gilmore" y hace un homenaje al la famosa Rosie la remachadora ;-)..

Lo has clavado pinon, yo puedo.;-)
 
  • #19
Otro dia más se demuestra lo que ya sabemos , las personas que pululan por este foro son de una calidad que no ofrece la menor duda , da gusto leer estas cosas.

:ok::
 
  • #20
Preciosos los relojes

Y enorme el gesto de Molotov que demuestra una gran generosidad, compañerismo y amor por los relojes

Un saludo
 
  • #21
Menudo detallazo :clap::clap::clap:

Desde luego da gusto gente así. Enhorabuena a los dos y a mí por ser testigo. Gracias
 
  • #22
Qué detalle molotov !!! Ya ensalzé al Potens en su día y me sigue pareciendo espectacular ( muchos como yo lo hubiésemos comprado...[emoji12], así que por eso mismo té admiro más )
Enhorabuena a la afortunada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Estupendo detalle, un saludo
 
  • #24
Jolines, qué bonito...
La verdad es que hilos cómo éste hacen que pienses que la magia puede existir en un foro..
Al leerlo, tengo la sensación de que acaba de "pasar un ángel"..., bueno quizás sean dos: Cantabruca y Molotov.

Me ha emocionado de verdad..,:yes: y más cuando los "prota" de este bonita história son dos buenos amigos míos.;-)
Ya os quería.., pero ahora además sé que ese corazón tan grande de Molotov :worshippy: es proporcional al afecto que ambos sentímos por Cantabruca...

Bribón, jodío Molotov..,:D ya sé yo de dónde y el porqué de esos bodegones de café y sobaos pasiegos mañaneros en el hilo diario.
Un abrazo a ambos;-)
os quiero a los dos.:).
Y yo creo que ambos los sabéis.

:friends:
 
Última edición:
  • #25
Doy fe de lo excepcional de la gente de Vintages.

Y AudioMan sabe de qué estoy hablando.

Gracias a todos por ser como sois.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie