• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este domingo...un Bullhead!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
La verdad es que me vine con tres relojes nuevos, volvió a caer un Certina, un Hermo (ni idea de esta marca:huh:) muy bonito que me regalaron y este Citizen al que considero el mas interesante de la cosecha rastreril, interesante por lo raro de encontrar cronos en el rastro y mas con calendario en kanji. Al bicho le va a hacer falta una limpieza como mínimo, andar anda pero no muy bien, ademas el botón superior derecho está en estado de "mírame y no me toques", vamos que se cae con solo coger el reloj, con todo eso me vine contento a casa y con la esperanza de poderlo presentar en breve con la ITV pasada, de momento unas fotos para ir haciendo boca..
IMG_20150510_175602.jpg
IMG_20150510_175608.jpg
IMG_20150510_175615.jpg
, espero que os guste!, un saludo!
 
Me encanta el Bullhead, muy original. Lo has datado?
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Hola Jesus!, pues no, en cuestión de Citizen estoy pez, creo que en algún sitio tengo guardado algo para saber como se datan estos ciudadanos...
 
Vale, acabo de encontrar un hilo de nuestro querido Kalimocko y con el post pude averiguar casi con certeza que esta unidad es de julio de 1976
 
Ese es el hilo que te iba a comentar


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Vaya ganadería estás montando :clap: Me gusta mucho tu nuevo torito; bueno, en comparación con los Seiko, estos Citizen son más bien novillos ;-) Que te lo apañen un poco y a presumir de calendario kanji, sí señor.

Me alegro de que tuvieras buen domingo. Gracias por compartirlo y ya nos enseñarás el Certina y el Hermo (juraría que algún compi ha mostrado alguna pieza de esa marca, aunque no lo recuerdo bien). Que los disfrutes:friends:
 
Gracias Abde!,justo ahora lo estaba limpiando un poco (el Hermo), la verdad es que es muy resultón, un día de estos lo mostraré, un saludo!
 
Gracias Abde!,justo ahora lo estaba limpiando un poco (el Hermo), la verdad es que es muy resultón, un día de estos lo mostraré, un saludo!

Aunque no hay fotos, no lo había soñado: https://relojes-especiales.com/threads/cronógrafo-vintage-hermo.355904/
y en el hilo que le enlaza cesccat, Nicolau muestra uno de bolsillo; lamentablemente, la foto del crono que mostraba el compañero rony no está disponible. Qué pena que se hayan perdido tantas fotos de los hilos antiguos ::cry::
 
Precioso el Bullhead, una pieza magnifica, ahora a darle mimos, que lo habrá pasado mal.
 
  • #10
Muy buen bullhead , este Citizen tiene un calibre estupendo , no solo de Certinas vive el hombre , compañero buen crono.
 
  • #12
Muy buen bullhead , este Citizen tiene un calibre estupendo , no solo de Certinas vive el hombre , compañero buen crono.

Hola Tempus! jajaja en efecto no solo hay Certinas en este mundo, de hecho compré junto con este Citizen un bonito Certina con calibre 28-15 pero como el domingo pasado encontré otro similar y ya lo había enseñado, en esta ocasión preferí enseñar este japonesito. La verdad es que ya tengo ganas de llevarlo en la muñeca pero aún le falta ponerse en forma. Un saludo!
 
  • #13
Pinon amigo!!! Felicidades por ese crono de la Citizen, con un movimiento realmente interesante, que nada tiene que envidiar a la competencia de la época la Seiko.... Este tuyo equipa flyblack, ya sabes, puedes resetear el crono sin necesidad de pararlo.

A revisión y a funcionar con él.
Abrazos
Fernando
 
  • #14
Gracias Fernando, si sabía lo de la función flyback, he leído varias opiniones de aficionados que están de acuerdo en que esta maquinaria es superior al la del Seiko, personalmente prefiero este último, quizá por su tamaño más acorde con los relojes que suelo poner, no obstante este ciudadano ocupará un lugar de honor en mi caja de japoneses. Un saludo!
 
  • #15
que bonitos son esos citizen...:drool:......enhorabuena
 
  • #16
Es cierto que lleva una máquina muy buena con una respuesta de funcionamiento impecable.

Cram.-
 
  • #17
Gracias compañeros Sabbath y Cram!, es el segundo crono Citizen que compro, con el primero no tuve mucha suerte, espero que este me de mas alegrías. Un saludo!
 
  • #18
Es una gran captura compañero, seguro la disfrutaras mucho,el citizen 8110 es un gran calibre en tamaño pequeño, un torito muy deseado junto a los Seiko´s
Felicitaciones
 
  • #19
Me encanta, tanto por las maravillas del calibre, como por la efera, como por..¡¡ kalendario kanji!!! Yo aún sigo buscando uno con kanjis que incorporar a mi colección, enhorabuena por el tuyo!!!
 
  • #20
Es una gran captura compañero, seguro la disfrutaras mucho,el citizen 8110 es un gran calibre en tamaño pequeño, un torito muy deseado junto a los Seiko´s
Felicitaciones



Hola Eucra!, aunque soy de Seikos también deseaba tener uno de estos toritos, personalmente me gusta mas el de caja octogonal pero no voy a ir exigiendo al mercado jajaja, bastante suerte tuve de encontrar este! un abrazo!
 
  • #21
Me encanta, tanto por las maravillas del calibre, como por la efera, como por..¡¡ kalendario kanji!!! Yo aún sigo buscando uno con kanjis que incorporar a mi colección, enhorabuena por el tuyo!!!

Gracias Susana!, a mi también me gustan los calendarios en kanji, y cuando vi que este lo tenía me acordé de tí, ojalá encuentres pronto un reloj con esa caracteristica. Tambien me llaman mucho la atención los relojes con alfabeto arabe, todavía no cayó ninguno en mi poder. Un saludo!
 
  • #22
Yo tengo la suerte de poseer un torito octagonal y cada vez que lo veo digo.Si fueses suizo y dijeses otra marca no estarías en mi muñeca. automático,calendario,crono con flyback que más se puede pedir.

Manuel
 
  • #23
Jajaja totalmente cierto amigo Manuel!, eso que salimos ganando nosotros que admiramos estos japoneses y los valoramos en lo que se merecen. Por cierto el modelo que tu tienes, el hexagonal, es mi preferido, enhorabuena por tenerlo!, un saludo!
 
  • #24
Yo tengo la suerte de poseer un torito octagonal y cada vez que lo veo digo.Si fueses suizo y dijeses otra marca no estarías en mi muñeca. automático,calendario,crono con flyback que más se puede pedir.

Manuel
A eso sumale , 28800 bph ,embrague vertical y rueda de pilares ,, hehehehe yo tengo uno igual y la verdad ,,son una maravilla. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie